Clar acepta de pretendienta a Carolina, la concursante de 'Supervivientes'
Clar estaba bastante contenido por la presencia de su madre en plató, y Emma no paraba de decirle que se soltara y volviera a ser el mismo. Y qué mejor para ello que conocer a una nueva pretendienta. La presentadora dijo su nombre y Carolina entró en plató. La concursante de ‘Supervivientes’, estaba nerviosísima y tras dar dos besos al tronista que quería conquistar, intentó explicar que le había traído al programa.
Con tartamudeos y dando pasos hacía atrás, Carolina explicó que ella se había cruzado con Clar en maquillaje cuando él todavía era pretendiente de Laura, y que le había gustado mucho, tanto que le confundió con un personaje de la sociedad española. Días más tarde cuando le vio sentado en el trono, decidió llamar al programa para intentar conquistarle. Emma intentó tranquilizar a Carolina al mismo tiempo que Miriam no paraba de alabar a la pretendienta. La cara del tronista hacía evidente que Clar no tenía ni idea de quién era Carolina. Le preguntó qué de dónde era, a qué se dedicaba… Y Carolina fruto de su naturalidad comenzó a contestar, asegurando que había tenido que dejar su pueblo por motivos que todos conocían… Todos menos Clar.
Emma se dio cuenta de la situación y les pidió que se sentaran en la mesa camilla para que Carolina le contara su historia al tronista. Una vez más, la superviviente fue muy sincera y le contó que se había sometido a un cambio de sexo cuando tan solo tenía 13 años. Clar no daba crédito a lo que estaba escuchando. Carolina también le contó que lo había pasado muy mal en el instituto y que por eso había dejado los estudios, y ahora los había vuelto a retomar.
Todo esto estaba muy bien y Carolina había conseguido ganarse a todo el mundo, pero Emma quería saber que pensaba Clar. El tronista comenzó sus declaraciones con un: “Yo tengo amigos transexuales”. Algo que junto a su cara hacía pensar que no iba a querer conocer a la superviviente. Sin embargo, Clar pidió que le dejaran terminar la frase y le pidió a Carolina que se sentara en la silla de pretendienta porque la quería conocer.
La cara de Carolina se llenó de alegría, era la primera vez que no la juzgaban por su pasado y la daban la oportunidad de ser feliz. Además, quiso comentar que aunque su historia hiciera pensar que ella tenía que ser una persona muy liberal, no dejaba de ser una chica de pueblo a la que no le gustaban los líos de una noche. Ella estaba educada de una forma clásica.
La madre de Clar aseguró que había visto a Carolina durante su paso por ‘Supervivientes’, y que le gustaba mucho su personalidad y la naturalidad que había tenido para contar a sus compañeros su cambio de sexo. Madre e hijo parecían muy contentos con la nueva pretendienta.
Carolina estaba contentísima y decidió preguntarle a Clar por sus expectativas con las mujeres, ya que está convencida de que ella le puede dar todo lo que necesite, menos hijos. La pretendienta es una persona muy natural que no duda en expresar lo que siente en cada momento. El resto de pretendientas están convencidas de que va a ser una fuerte rival.
Vicente no pudo guardar silencio durante más tiempo, y aseguró que tanto él como Nieves, la madre de Clar, estaban convencidos de que Clar no iba a dejar a Carolina de pretendienta y que no entendían porque lo había hecho.
