Cita Rym y Paul (21/12/2016)

Paul no se ha cortado un pelo y ha empezado su cita con Rym criticando al resto de pretendientes...sobre Alejandro ha dicho que era un fantasma y que solo buscaba protagonismo y sobre Albert que era muy soso. Tras hablar un rato sobre los demás chicos, Rym y Albert han aprovechado para conocerse un poco más y echarse unos bailes. El pretendiente tenía la sensación de que le había gustado a Rym, que habían tenido mucho feeling y con la idea clara, de demostrar a su tronista que es un chico que merece la pena.
