Christian besa a Oriana y Suhaila abandona

Christian besa a Oriana apasionadamente
telecinco.es
Compartir

En el programa anterior, Christian había elegido sólo a Suhaila para tener una cita, pero le esperaba una sorpresa. Por su cuenta, Oriana había preparado a su tronista una cita muy especial en el jacuzzi para sorprenderle. Con toda la ilusión y con ganas de aprovechar su cita, la pretendienta aparecía en la cita y sorprendía gratamente a Christian. La cita no podía empezar mejor; el jacuzzi en su punto, unas copas de cava y dos jóvenes con ganas de enamorarse. El buen feeling y la química entre la pareja iba subiendo de tono hasta que Christian se lanzaba y besaba a Oriana. Abrazados y debajo del agua, la pareja se fundía en apasionados besos. Christian quería dejarle claro a su pretendienta que él no era un chico que besaba a todas: “Lo he hecho porque me apetecía”, aseguraba. Christian se sentía muy cómodo en la cita y se pasaba el hielo por el escote de su pretendienta que no tenía reparo en dejar hacer a su chico lo que él quisiese. “No me arrepiento para nada, me apetecía darle un beso y se lo he dado”, confesaba tras la cita el tronista. Lo que no se esperaba era lo que le esperaba en plató.

Carla miraba hacía otra lado para no ver los besos de su tronista, Cristina le advertía que estaba con la chica adecuada, pero la bomba la soltaba Suhaila: “Estoy planteándome seguir conquistado a Christian. Yo he venido para conocer a una persona y tener un futuro juntos y no voy a consentir que se vaya besando con todas”, aseguraba la pretendienta. Para sorpresa de todos y sobre todo de Christian, Suhaila, entre lágrimas, se mantenía firme en su decisión: “No me lo esperaba, venía muy ilusionada. Nunca me he visto en esta situación. Yo venía a buscar el amor de verdad”. Christian intentaba convencer a su pretendienta de que no se fuese aunque aseguraba que se había besado con Oriana porque le apetecía. “Yo no te hubiese besado si tú no hubieses dicho que salias conmigo”, le rebatía Suhaila.

Suhaila, abandona tras ver el beso con Oriana

Pero esto no terminaba aquí. Tanía le formulaba una pregunta clave al tronista: “¿En el beso has tenido sentimientos”, a lo que Christian respondía rotundamente con un “NO”. Al oir a su tronista, Oriana se quedaba perpleja y se echaba a llorar. “Es su simple beso, me apetecía dárselo y se lo he dado, pero no estoy enamorado.”, aseguraba el tronista. A Christian le superaba la situación, e intentaba solucionarlo: “Ha sido un beso con ilusión, no me voy dando besos con todos”. Suhaila finalmente abandona el plató y Christian se queda bloqueado: “Yo veía este programa antes y pensaba que era fácil, pero no es así. No sé que hacer. Me apetecía darme ese beso, pero es un beso de ilusión”.

Christian no siente nada con el beso de Oriana

Al verle tan compungido, Emma le pedía sinceridad al tronista y dijese en qué estaba pensando: “Estoy pensando en Carla”, confesaba ante el asombro y el murmullo de todos. Su pretendienta se levantaba rápidamente para apoyar a su tronista, pero la presión y la situación superaba al tronista que sufría una bajada de tensión en directo.

MDSVID20121130_0075

Christian sufre una bajada de tensión