Las chicas critican el "calor brasileño" de Jacki
Las dos últimas citas de Oliver con Jacki han marcado un antes y un después en la trayectoria del tronista con sus chicas. . El alicantino confesó que le gusta demasiado y, por ello, mostró su disposición a no besarla y no lanzarse y así dejar que los acontecimientos se sucediesen con naturalidad. Sin embargo, después las pretendientas pudieron observar atónitas unas imágenes de la en las que el alicantino, desnudo, jugueteaba y se besaba con ella. Esta aparente contradicción hizo estallar la guerra en plató. En su ya quinto encuentro sexta cita
Carmen, lejos de lo que nos tiene acostumbrados, se mantuvo bastante al margen: "Voy a guardarme todo para no reventar delante de todas". Sabina, por su parte, se lanzó a la piscina y echó en cara a Jacki que su deporte preferido es "poner caliente" a Oliver: "Es brasileña y es normal". Carla puso los puntos sobre las íes: "No eres más mujer por rebozarte con él". En ese momento, la paciencia de la brasileña llegó a su fin y decidió empezar a increpar a sus compañeras.
"Os veo muy preocupadas por lo que yo haga con Oliver. En mis citas hago y haré lo que me de la gana", dijo Jacki, y acto seguido propinó un beso a Oliver que dejó a todo el plató boquiabierto. Además, la brasileña dejó muy claro que no le gusta que la juzguen por el tipo de conquista que está llevando a cabo con Oliver: "Yo no hablo de vosotras en mis citas". En esta espiral del delirio, Oliver intentó poner punto y final y agradeció a sus chicas que estén en el programa por él: "Cada una me aportáis una cosa diferente y me hacéis sentir muy especial".

Pero la mecha de Jacki ya estaba encendida y no había bombero que pudiera apagarla: "Me estáis criticando porque soy brasileña, y eso es racismo". Esta acusación iba directamente para Sabina y la aludida se intentó justificar: "No he hablado de racismo, pero sí que tengo amigas brasileñas y tienen otra forma de seducir". Carmen no pudo aguantar más su silencio y explotó: Así pues, hemos vuelto a ser testigos de un nuevo capítulo de los celos de Carmen. Emma quiso tranquilizar a la pretendienta y le hizo ver que el tronista siempre tiene un gesto o alguna buena palabra para ella. Pero Carmen no tuvo más remedio que afirmar que no era consciente de ello. "A Oliver
Ajena a la conversación tan 'profunda' que Oliver y Carmen estaban teniendo, Jacki seguía inmersa en las críticas que habían vertido hacia ella e, inesperadamente, rompió a llorar. Oliver, su chico, cortó por lo sano: "Esta es una situación muy incómoda y todos somos mayorcitos, así que vamos a romper con los malos rollos". Y, para tranquilizar a sus chicas, el tronista ha intentado evitar las envidias besando también a Carmen y a Sabina. Sin embargo, Virginia tenía una explicación a todo esto: "Está haciendo con vosotras lo que quiere. Por eso no bajo como pretendienta". El alicantino, sin embargo, ofreció a la gancho un beso que ella rechazó. Para Carmen, ya no había más que decir y decidió abandonar, por enésima vez, el plató.
El tronista, para no perder las buenas costumbres, acudió en su rescate, pero Carmen no podía más: "Que se vaya por donde ha venido... ¡HASTA LUEGO, LUCAS!". La conversación, propia de una pareja de novios, derivó en una situación cómica que ambos aceptaron y Carmen no pudo evitar esbozar una sonrisita: "Me tiene negra, y no es de la playa". Pero Oliver tenía claro que quería que Carmen siguiera en el programa y le cogió en brazos para llevarle de vuelta al plató mientras ella no paraba de repetir: "Me quiero ir, me quiero ir". Pero, al final, se quedó.

