Los celos de Paco sacan a Oriana de sus casillas

Oriana ha llegado al plató y se ha encontrado con las sillas de sus pretendientes vacías, el único que estaba era Tony. La tronista he preguntado por sus chicos, pero no ha insistido demasiado, Tony la ha regalado todas sus sonrisas y eso ha parecido suficiente. El transcurso del programa ha cambiado el tema y hasta minutos después, Emma no le ha vuelto a preguntar a la tronista por sus chicos.
Oriana tenía claro que no había pasado nada y que sus pretendientes no tenían motivos para no estar en el plató, sobre todo Paco, porque ella le había demostrado que le gustaba mucho en todo momento. Ante esta situación, Emma ha pedido a los chicos de Oriana que entraran al plató. Estaban muy enfadados y tenían la sensación de que a Oriana le había dado igual que ellos no estuvieran en el plató. Oriana se ha puesto a la defensiva porque tenía la sensación de que estaban equivocados. Ella había preguntado por ellos nada más entrar en el plató y Jesús lo ha corroborado.

Quizás Oriana si se había acordado de ellos, pero no lo había hecho con el suficiente entusiasmo. “Me has abierto los ojos”, le ha dicho Paco. El pretendiente tenía la sensación de que la presencia de Tony les dejaba a todos en un segundo plano y que no tenían nada que hacer en la carrera por su corazón. Oriana le ha vuelto a explicar a Paco que él no puede quejarse porque ella no ha parado de demostrarle que le gusta.
Marc y Javi también estaba muy disgustados porque sentían que Oriana no les estaba prestando ningún tipo de atención. Javi se cambió de ropa tres veces para conseguir una cita de Oriana y lleva tres semanas esperando una cita que nunca llega. Un argumento que la tronista ha desmontado explicándole que por cuestiones del trabajo no se la había podido dar: “No se puede tener todo en el momento que lo quieres”, le ha contestado.
Estaba claro que los pretendientes estaban incómodos con la presencia de Tony, y más lo iban a estar cuando vieran la cita que había tenido con Oriana. El pretendiente llegó a su encuentro un poco molesto porque la tronista había tenido una cita sin cámaras con Paco, pero tras una mini discursión, Oriana le suplicó que le diera un beso y se olvidaron de todo lo demás.

Nada más ver la cita, Paco ha pedido permiso para hacer una pregunta: “¿Seguro que no siguen teniendo contacto fuera del programa?”, al pretendiente le parecía muy raro que Oriana y Tony no hubieran tratado en su cita temas que dejaron pendientes cuando el pretendiente se marchó del programa. Paco estaba muy celoso y tenía la sensación de que se estaban riendo de él. Oriana ha vuelto a explicarle que ella no tiene ningún contacto con Tony, que no está completamente segura de que Tony sea el hombre de su vida y que él no debería de estar celoso porque ellos también se habían besado cuando tuvieron la cita sin cámaras.
Unos argumentos que seguían sin convencer a Paco, qué seguía muy molesto y refunfuñando. Oriana se ha puesto muy, muy nerviosa porque no entendía los celos del pretendiente y que se estuviera poniendo así. Incluso, le ha llegado a decir que él no estaba poniendo nada de su parte y ella necesitaba que le dieran un poquito de caña: “Tú no haces nada, estás bueno y punto”, ha asegurado la tronista. El pretendiente había conseguido gustarle a la tronista y sacarla de sus casillas. No sabemos si eso significa que le gusta mucho o que con su actitud ha dejado de gustarle.
