Lola hace su propio casting de pretendientes, pero ninguno supera a Aldo

Lola besa a Aldo, en plató
telecinco.es
Compartir

La tronista estaba contentísima porque iba a hacer su propio casting de pretendientes y no ha dudado cambiarse de ropa para estar más adecuada para la ocasión. A sus pretendientes no les ha hecho mucha gracia, pero han decidido mantener las formas y decirle que ella estaba guapísima de todas formas. Emma ha querido empezar cuanto antes y ha dado paso a un batallón de chicos que estaban deseando conocer a la tronista.

Un batallón de pretendientes para Lola

Los aspirantes a pretendientes han bajado las escaleras llenos de nervios y la tronista casi se marea de tanta mezcla de perfumes junta. Lola no se ha podido fijar bien en los chicos y ha querido empezar por orden a conocerlos. El primero ha sido Iván, un chico de 18 años aficionado al boxeo y que asegura no tener suerte en las relaciones. A Lola no le gustan los chicos tan jóvenes, pero quiere conocer a Iván porque le parece muy mono.

MDSVID20131022_0069Cristóbal y el mundo de la noche

Cristobal advierte a Aldo

Iván parece estar muy seguro de sí mismo y le ha llamado "soso" a Aldo, y Cristóbal ha aprovechado la ocasión para advertir al cubano de que cuando él tenga una cita con Lola él no va a tener nada que hacer. Cristóbal tiene 25 años, trabaja en el mundo de la noche y según Andrea solo busca subir su caché en las discotecas. A Lola se le ha mezclado la confidencia con que tampoco le ha gustado mucho y ha decidido echarle.

MDSVID20131022_0070Carlos, sin pajarita

Carlos: "Yo soy de Alcalá de Henares"

Carlos se ha lanzado a la pista para demostrar a Lola que él sabe bailar muy bien y nos ha dejado claro que viene de Alcalá de Henares. El joven intentó conquistar a Suhaila y a Oriana con una pajarita roja en el cuello, es amigo de Liz y ha confesado haber tenido un roce con Laura Campos, la extronista. Carlos ha conseguido que Lola le diera una cita por los pelos.

MDSVID20131022_0071Alejandro, el coctelero

Alejandro, un coctelero de León

Alejandro se ha presentado a Lola contándole que es camarero y coctelero en León, que le gusta que haga deporte y que tiene un trono un poco aburrido. Alex se ha picado con él y ha asegurado que el pretendiente está lleno de arte y parece una chirigota. Eso sí, el pretendiente ni ha bailado, ni ha contado chistes y no ha demostrado ser un experto en piropos.

MDSVID20131022_0079Arturo, el rey del masaje

Arturo llama la atención de Lola: "Yo te doy un masaje que te caes de culo"

Arturo no ha aguantado más y ha aprovechado que Lola le pedía un masaje a Aldo para decir que él le daría un masaje mucho mejor. Arturo tiene 21 años, tiene un bar y es coctelero. Se está preparando las oposiciones de bombero y no tiene tiempo para enamorarse. Lola le ha dado una oportunidad, pero minutos después se ha arrepentido.

MDSVID20131022_0083Abel, criminólogo y bajito

Abel, a Lola: "Yo vengo a por ti"

Es de Toledo, atleta, estudia criminología en Madre y Abel está convencido de que es un perfil muy diferente y que se puede convertir en el hombre con el que Lola se quiera despertar todas las mañanas, pero la tronista ha visto un problemilla que no le ha permitido seguir conociéndole. Abel es un poquito más bajo que ella con tacones y la tronista necesita a un chico grande a su lado.

MDSVID20131022_0088Ruy, todo un hombre

Ruy, a Lola: "Necesitas a un hombre"

Ruy ha sido muy sincero con Lola y le ha contado que tiene 34 años, que es de Cabo Verde, pero que lleva muchos años viviendo en Portugal. Ha estudiado turismo y trabaja en una multinacional. Lola cree que la diferencia de edad entra ellos puede ser un problema, pero Ruy cree que la edad no es un problema cuando existen sentimientos y que ella lo que necesita es a un hombre ni no a un chaval.

MDSVID20131022_0089Omar, el chico de Carabanchel

Omar hace el casting en un mal momento

Omar se ha presentado a Lola después de que ella expulsara a dos candidatos y estaba muy nervioso. Le ha contado que ha estado enamorado de una chica de su barrio mucho tiempo y que ha tenido dos relaciones. Es padre de un niño y asegura que estaba tan nervioso que se ha pasado toda la noche buscando fotos de la tronista. Lola no estaba muy convencida, pero ha decidido darle una oportunidad porque le ha hecho reír.

MDSVID20131022_0092Santi, un chaval gracioso

Santi, a Lola: "Soy un chaval muy gracioso"

Santi ha sido muy sincero con Lola y le ha explicado cómo es su forma de ligar, que es un chico muy gracioso, que le parece que ella es demasiado dura en ocasiones, pero que eso le gusta porque él también tiene carácter. Tiene 20 años, trabaja en unos grandes almacenes y se ha ido a su casa porque no ha terminado de gustar físicamente a Lola.

Solo seis candidatos han conseguido pasar el casting de Lola, pero la tronista les ha dejado claro que habían despertado su curiosidad, pero que ninguno había llamado su atención cómo lo hizo Aldo nada más verle.