Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Blanca decide entrar a conquistar a Cristian: "Te vas a venir conmingo"

telecinco.es
Compartir

Blanca, la chica que ha pedido Cristian en la recta final de su trono, ha entrado por teléfono tras escuchar el enfado que Anabel tenía con el tronista. Blanca entiende perfectamente que Anabel se haya enfadado y ha escuchado a Cristian atentamente antes de comunicarle que decisión había tomado. El tronista, muy nervioso, ha intentado volver a explicarle a Blanca que tenía muchas ganas de conocerla, que le parece una chica muy interesante y le ha animado a superar sus miedos y venir al programa ya que está a punto de celebrarse su gran final. Blanca se ha quedado bloqueada con las palabras de Cristian y le ha dicho que se lo iba a pensar detenidamente, pero minutos después le ha dejado claro que iba a luchar por él y que se verían en el próximo programa.

Cristian, feliz al saber que Blanca había tomado la decisión de venir a conquistarle, ha intentado demostrarle a la joven que no se iba a arrepentir y que estaba deseando poderla conocer un poquito mejor. Un momento de feliz del tronista que se ha visto empañado por la marcha del plató de Anabel. La pretendienta no ha soportado ver a Cristian tan entregado con Blanca y se ha marchado. Cristian sin embargo, no ha salido corriendo detrás de Anabel y se ha centrado en su conversación telefónica con Blanca.

Tras terminar la conversación con Blanca, Cristian ha pedido a Emma permiso para salir a buscar a Anabel. Con mucho miedo y con la coraza puesta, Cristian se ha acercado a su pretendienta más veterana con mucho y se ha encontrado a una Anabel muy enfadada y con la sensación de que le habían faltado al respeto. No entiende que se le esté dando tanto bombo a una pretendienta nueva y mucho menos que él se haya mostrado tan ilusionado con su llegada. Cristian ha intentado explicarle que ella también es muy importante para él y que no debería de ponerse tan nerviosa. Tras un cruce de palabras y unas cuantas bromas, la pareja ha vuelto a recuperar la sonrisa.

Entre Anabel y Cristian se ha creado una relación de confianza muy especial y siempre consiguen terminar sus discusiones con bromas. Los jóvenes han regresado al plató abrazaditos y Anabel ha vuelto a demostrar que ella no se viene abajo tan fácilmente: "Blanca lo lleva claro si se piensa que se va a llevar a Cristian". Una vez más, la pretendienta ha sacado el carácter que tanto gusta en plató.

0