Belén: "Sé que Santana me echa de menos"

Belén: “Santana y Yanira  ya no están juntos”
telecinco.es
Compartir

Emma se ha confundido y ha llamado Yanira a Yasmina, y la cara de Belén se ha iluminado. La tronista no ha podido contener la risa y Emma ha decidido tirar del hilo porque en 'Mujeres y hombres' no se suelan dar puntadas sin hilo. Belén ha explicado que el que fuera su tronista, Alberto Santana, había roto su relación de pareja con Yanira. Una noticia de la que supuestamente, Belén no se alegraba porque le había cogido mucho cariño a Yanira durante su paso como pretendienta, pero que le devolvía la esperanza de conseguir el amor del canario.

Belén estaba nerviosa y le costaba trabajo contener la risa, pero tras la presión de los presentes, ha terminado contado que se había enterado de que Santana no paraba de hablar de ella. Que la echaba de menos y que se acordaba mucho de su historia, y de lo guapa que era. Belén siempre ha explicado que Santana había sido el único hombre que le había ilusionado desde que rompió la relación con el padre de su hija y ahora que las cosas han cambiado, ha decidido intentar quitarse la espinita que le quedó al no ser la elegida en la final.

La tronista ha explicado que le gustaría que Alberto viniera al programa a conquistarle, le quiere de pretendiente. Una petición que ha dejado a sus pretendientes con los ojos como platos. La cosa se puede complicar muchísimo para ellos si Alberto Santana se convierte en su rival. Para muchos, Santana jugaría con mucha ventaja porque ya conoce muy bien a Belén y entre ellos ya existen sentimientos.

Kiko siente el miedo de sus rivales

El único que no parecía asustado era Kiko. El pretendiente tiene clarísimo que los pretendientes de Belén son "chavales que no son feos", pero que si Santana viniera al programa sería un chico que "sí estaría a la altura" de la competición. Kiko ha llegado pisando fuerte y no tiene ningún miedo eso sí, asegura que siente en su nuca el miedo que le tienen el resto de pretendientes. No sabemos si Santana decidirá volver al programa para conseguir el amor de Belén, pero de momento la llegada de Kiko ha hecho despertar a los pretendientes de la tronista y han empezado a demostrarle que están interesados en ella.