¡Arantxa y Arturo se casan por el rito del huerto!
Para cerrar su paso por el programa por todo lo alto, Arantxa y Arturo han tenido su ceremonia hortelana particular. Entre lechugas y tomates han sellado su historia de amor con declaraciones y besos, pero antes de llegar a la culminación de su boda al estilo de 'Mujeres y hombres' han recorrido el camino lógico.
Y es que toda boda necesita antes su despedida de soltero, y como aquí nadie es menos que nadie, a cada uno ha disfrutado de la suya, preparada expresamente en su honor.
La mejor forma de dejar que Arturo se diese su homenaje antes de pasar al compromiso era preparándole un 'edredoning' con Virginia, para atar los flecos pendientes. Una idea que a Arantxa no le ha sentado nada bien. Se ha intentado interponer en el camino de la gancho hacia el edredón, pero ella le ha querido tranquilizar a la tronista recordándole "que yo en su día ya le dije que no a Arturo, no tengas problema", aunque al parecer no le ha conseguido convencer del todo.
Arantxa había asegurado en varias ocasiones que ella no era celosa, pero en esta ocasión ha demostrado que esto no era del todo cierto. "Si a mí me parece bien todo el cachondeíto, pero esto... una cosa es ser celosa y otra es ser tonta, y que te hagan esto en tu cara".
El momento de pasión ha sido muy fugaz, y Virginia ha asegurado que "está perdiendo facultades". Él se ha querido excusar recordando que ya había "tenido una noche muy intensa, y como que me he quedado sin ganas".
Indhira ha preferido no aceptar la invitación que le han hecho para rememorar viejos tiempos con Arturo porque tenía miedo de que Arantxa pudiese agredirla. La catalana se ha mosqueado bastante, y no le ha gustado la broma: "No me apetece verlo con una chica que le ha gustado, aunque ya no le guste". Arturo ha querido curarle de su enfado con algunos arrumacos.
Eso sí, cuando le han propuesto a Arantxa que le devolviese la pelota utilizando el edredón con quién ella eligiese, como por ejemplo Víctor, Arturo ha decidido tirar la manta al suelo, y cerrar la veda de intimidad definitivamente.
Pero Arantxa también tenía preparada una despedida de soltera, y qué mejor que un 'boy' que le hiciese un Striptease, para darse un homenaje . Un caballero enmascarado, con un traje de Batman, una sonrisa conocida asomaba bajo el antifaz, y un contoneo sensual muy familiar le han terminado de delatar: protagonizó uno de los mejores espectáculos que se han visto en el programa, y dio mucho de qué hablar.
¡Edu había vuelto! Y quería poner su granito de arena para despedir a Arantxa como ella se merecía . La tronista no se ha llegado a comer su plátano, pero él se ha lanzado y se ha desprendido de su uniforme de súper héroe para alegrar la vista del público femenino, y disfrute del personal masculino.
Y con su soltería despedida, la pareja ha pasado a la ceremonia nupcial. Con sus gorros de paja de hortelano, y sus coronas de laurel, han intercambiado sus anillos, decorados con 'aceitunas preñadas' , y Arturo le ha preguntado a Arantxa: "¿Quieres toda tu vida mi pepinillo en tu aceituna?". "El tiempo dirá", ha contestado ella, dejando su relación en manos del destino.
Y la ceremonia ha comenzado. Oficiada por Pipi y Miriam, los maestros han preguntado "Arturo, ¿quieres tener tomate con Arantxa?", y han hecho lo propio con Arantxa. Tras los "Sí, quiero", y los votos, "por la fuerza conjunta del nabo y el higo, podéis ir al huerto", ha clausurado Pipi, y ellos han sellado su compromiso con un beso.
0