Ángel, el nuevo Tarzán del amor

Nuria se ha disfrazado de Jane, la novia de Tarzán, pero ha bajado las escaleras un poco temerosa, está acostumbrada a que la critiquen mucho y estaba nerviosa. Efectivamente, Nuria no se equivocaba al estar nerviosa porque los estilistas le han puesto notas muy bajas y tienen la sensación de que no se ha trabajo el disfraz lo suficiente.

La pretendienta ha confundido la película de Tarzán con el Libro de la Selva y ha desfilado con una falda hecha de plátanos. Sin embargo, los estilistas han estado de acuerdo en que Samira está monísima se ponga lo que se ponga y que la falda de plátanos le quedaba fenomenal. A Ángel le ha gustado mucho la faldita porque a la pretendienta se la veía el trasero.

Steisy no ha podido desfilar tan bien cómo le hubiera gustado porque se ha puesto de muy mal humor al ver que Marina tenía la poca vergüenza de sentarse a pretender a Ángel cuando ella sabía lo que sabía de ella. Steisy ha querido aclarar que Marina estaba encantada porque había conseguido el teléfono de Zurita, el expretendiente de María, y que no entiende que si le gustaba tanto uno ahora, venga a por Ángel. Marina se ha puesto en pie para plantarle cara a Steisy y parece que al tronista le da bastante igual que la noche anterior quisiera conocer a Zurita.

Aura ha dejado a Jesús y Nacho sin palabras al cambiar por completo el concepto de Jane que habíamos visto hasta el momento en plató. Aura se ha puesto muy sexy con un disfraz de exploradora y ha conseguido despertar las envidias. Samira no ha opinado sobre sus estilismo, pero le ha dicho a Ángel que Aura le había mentido. No vino en el anterior programa porque según Samira estaba en Ibiza de fiesta, ella lo ha negado.

