Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Andrea, hundida: "Me voy del trono"

telecinco.es
Compartir

En el programa anterior vimos como Andrea se quedaba paralizaba al ver que Ángel, su pretendiente favorito, le decía a la cara que ya no sentía nada por ella y que quería cambiarse al bando de Lola. Andrea perdió toda la ilusión y sintió que Ángel se había reído de ella y había manipulado su trono desde el principio. Incluso, llegó a plantearse la posibilidad de abandonar el trono.

Una idea que hoy seguía presente en su cabeza. Andrea tiene claro que ella está en el trono para encontrar el amor y que ya no tiene ilusión por conocer a nadie dentro del programa. Tiene la sensación de que todos los pretendientes que entren se van reír de ella y no está dispuesta a soportarlo. Oliver, su hermano, le ha pedido que se tranquilizara y no se dejara llevar por un impulso. Cree que debe olvidarse de Ángel y dar una oportunidad a los chicos que tiene que valen la pena además, le ha dicho que una frase muy acertada para el momento: "Querer es querer vivir en la comodidad y sentir es querer vivir la oportunidad".

Andrea se ha tranquilizado un poco y ha decidido seguir luchando, tiene claro que va a poder superar lo de Ángel. Incluso, Emma le ha pedido que recordara que había sentido un flechazo con Diego en la primera cita que tuvieron y le ha enseñado la cita. Una cita llena de atracción en la que Andrea no dudó en dejarse llevar por lo que sentía en ese momento y besar apasionadamente a su nuevo pretendiente. La cosa parecía que volvía a funcionar. Andrea había sido sincera al despedir a Alex y había aceptado a un nuevo pretendiente, pero al ver la cita de Diego, Ángel ha pedido la palabra y le ha vuelto a desconcertar.

A Ángel, ya pretendiente de Lola, le ha sentado fatal que Andrea se besara con Diego en la primera cita y ha parecido estar poseído por un ataque de celos. Andrea no entendía que Ángel dijera algo así después de lo que había hecho. No lo entendía Andrea y ninguno de los presentes. Andrea cree que no va a ser capaz de encontrar el amor en 'Mujeres y hombres' y que el hombre de su vida puede estar fuera, por lo que se ha puesto en pie y ha sido muy clara: "Me voy del trono".

La mayoría de los presentes han intentado convencerla de que no lo hiciera y de que había muchos hombres en el mundo, pero Andrea se ha quedado sin fuerzas. Ángel ha comentado que le dolía ver a Andrea así y que se había quedado muy sorprendido al ver los sentimientos que tenía por él, pero que tenía claro que quería quedarse en el bando de Lola. Le han animado a levantarse para consolar a su extronista, pero Andrea le ha rechazado por completo. Andrea tiene muy claro que sin ilusión no se puede encontrar el amor, pero ha decidido tener una cita con sus cuatro pretendientes y pensarse si vuelve o no en el próximo programa.

0