Andrea: "No puedo más, al final me voy"

Andrea: "Yo no puedo más"
telecinco.es
Compartir

Emma ha presentado a Andrea cómo "la nueva Andrea" y la tronista se ha sentado en su trono dispuesta a empezar su trono de cero. La tronista está cansada de que sus pretendientes le manejen y tras la limpieza que hizo en el anterior programa, ha decidido que nos iba a mostrar su verdadera personalidad. Andrea quiere que a partir de ahora se sigan sus reglas y quiere a chicos que la respeten y le apoyen. Una decisión muy aplaudida por los presentes, pero que ha tardado muy poco en venirse abajo.

Andrea se ha dado cuenta de que el otro día se precipitó expulsando a Carlos y ha decidido darle una nueva oportunidad, pero con la condición de que rompa cualquier relación con Ángel. Los pretendientes se han tomado en serio las palabras de Andrea y han dejado claro que no iban a volver a tener ningún contacto, pero a los ganchos se les hace muy difícil creer que puedan dejar de ser amigos de un día para otro y han comenzado a atacarles. Los pretendientes se han vuelto a defender cómo han podido y Antonio David ha soltado una confidencia sobre Ángel.

Antonio, a Ángel: "Te sigues viendo con tu ex"

El asesor le ha preguntado qué cuanto tiempo hacía que no veía a su ex novia y Ángel le ha explicado que coincidió con ella en una discoteca unas dos semanas atrás. El pretendiente ha explicado que tenía una buena relación con su exnovia y el asesor ha enseñado unas fotos que lo corroborarían. Andrea se ha molestado mucho porque ella había visto esas fotos colgadas en su red social, pero pensaba que Ángel estaba con una seguidora y no les había dado importancia, pero al ver que era su exnovia ha empezado a atar cabos. Ángel le ha dejado clarísimo que hace dos años que no está con esa chica y que no piensa dejar de tener una buena relación con ella porque esté en el programa. A la tronista le ha molestado su actitud y le ha mandado directo a la silla caliente.

Andrea estalla de celos contra Ángel

Minutos después, Andrea seguía dándole vueltas al tema y se ha puesto al lado de Ángel para decirle que le parecía fatal la foto que se había hecho con su ex y que no tenía claro que no le estuviera engañando. Estaba tan molesta que le ha pedido a Ángel que no le tocara, algo que ha llevado al pretendiente a pedirle que no se pasara. Andrea estaba fuera de sí y Mar ha apuntado que la tronista tenía un ataque de celos. En medio de esta situación, una señora del público ha pedido la palabra para dar su opinión. A empezado explicando que Andrea tenía a Alex entre sus pretendientes para que le diera un poco de diversión y ha terminado asegurando que el trono de Andrea era el más aburrido que había visto y que ella también era una aburrida. La tronista se ha enfadado muchísimo y se ha olvidado de las formas a la hora de contestarle. Ella tiene claro que de aburrida no tiene nada.

El trono de Andrea volvía a estar lleno de tensión y Mar está convencida de que Andrea es la culpable porque unos días dice negro y otro blanco. Andrea se ha roto y ha dicho que le estaban volviendo loca. Ella está intentando hacer las cosas bien y empezar de cero, y en lugar de apoyarle le estaban sacando cosas feas y dándole la vuelta a la tortilla. Andrea ha empezado a llorar y ha salido del plató. Sus chicos han salido tras ella y le han intentado explicar que ellos están allí por ella, que les deje que se lo demuestren y que no debería hacer tanto caso a las cosas que le dicen.