¡Ana vuelve al trono de Labrador!

Si en el programa anterior a Labrador no le salía darle un abrazo a Thais aunque ya la había perdonado, hoy ha sido todo lo contrario. El tronista ha bajado las escaleras de una manera diferente, así que Emma ha pedido que le pusieran su música de entrada, y de repente y sin que nadie le dijera nada, ha abrazado dulcemente a Thais. Con este gesto ha querido dar a entender que entre ellos todo queda solucionado. ¡Bravo 'Labra'! "Ahora podemos respirar y decir habemus final. Tenemos final el 29 de julio", ha sentenciado Emma.

Por fin ha llegado la reconciliación entre Labrador y Thais. Aunque el orgullo pudo con el tronista en el programa anterior, en esta ocasión todo era diferente. A él no le ha molestado que se fuera de bolo con Alba, ni a Benidorm, lo que de verdad le ha molestado era que no se lo dijera. "Lo único que quería era que te disculparas", le ha dicho Labrador a Thais. Y como entre ellos hay mucho cariño y complicidad, todo se ha solucionado rápidamente.
El mal rollo se respira en cada momento entre las chicas de Labrador, sobre todo entre Thais y Karen. A la mínima saltan y no se callan una, en esta ocasión la discusión entre ambas ha empezado cuando Karen le ha dicho que es inmadura. Pero esto ha llevado a una acusación más fuerte, la pretendienta le ha dicho que Thais está en el programa por dinero y no por amor. Labrador se ha tenido que poner paz entre sus chicas pero le ha costado bastante tranquilizarlas, "que se desahoguen", ha dicho el tronista.

Tras la petición de Labrador al programa de abrir su casting para que volviera la pretendienta, Ana Veterana ha regresado al plató para ver a Labrador y contarle algo muy importante. La pretendienta ha querido empezar de cero con Labrador y hacer las cosas bien, el tiempo que ha estado fuera, se ha visto con un chico, "quedé con él porque entre que tenía un rabia, un despecho... pero no sentía nada por él", ha explicado. Además ha destacado que por quién sentía era por "el Labra", Ana no ha olvidado al tronista. Labrador no ha podido disimular que le hacía mucha ilusión su vuelta.

