Ana 'Anginas' rechaza a Rubén para quedarse con Agustín

Ana 'Anginas' nunca defrauda en los retos pero en esta ocasión le han puesto las cosas muy complicadas, Agustín no le ha ayudado mucho en este desfile. La VIP quería ponerle una aleta de tiburón para bailar la canción pero no les ha salido, se le ha caído una y otra vez. Ella se ha desesperado con la situación y ha tirado la toalla, además iba a hacer un baile pero que tampoco lo ha hecho.
En el programa anterior Agustín le pidió una cita a Ana 'Anginas' para quitarle las penas y parece que lo ha conseguido. El pretendiente tenía una imagen de ella y cuando la ha comenzado a conocer ha cambiado de opinión por completo, le gusta su mirada, cómo viste... y la VIP también parece que le está viendo con otros ojos. "¿Puedo surgir algo bonito conmigo?", le ha preguntado Ana 'Anginas' al verle tan receptivo en la cita, y tras unos minutos sin cámaras, la pareja no ha podido parar de besarse. Algo insólito porque la VIP siempre ha asegurado que no se iba a besar en la primera cita, "me he dejado llevar y no lo he podido evitar", ha explicado Angy.

La sala VIP de nuevo ha estado muy concurrida. Después de ver el feeling que tenían Ana 'Anginas' y Agustín en el plató y en su primera cita, Emma les ha animado a que fueran a la sala para tener un encuentro más especial, y ellos no han desaprovechado esta oportunidad. Muy pero que muy acaramelados, así han empezado en la cita, la presentadora no daba crédito a lo que estaba viendo, la VIP y el pretendiente no paraban de besarse y darse mimitos de esos que emocionan.
Pero Rubén estaba observando la escena con mucha atención y sin perderse ni un detalle porque Ana 'Anginas' acababa de decir en el plató que no le había gustado nada la cita de Rubén y Jessica, el míster piensa que lo ha hecho por celos y no porque le guste de verdad Agustín. Emma le ha pedido que fuera a interrumpirles para ver si era cierto que ella estaba celosa y que todo era una estrategia de la VIP. Y para sorpresa de todos, ella prefiere a Agustín.

