Beyoncé, El Arrebato... Angy flipa con el multiconcierto improvisado de sus chicos

Los pretendientes de Ana, el nuevo cuarteto musical de ‘Mujeres y hombres’
telecinco.es
Compartir

Los pretendientes de Ana se han enfrentado a un rato musical en playback e Iván ha comenzado con muchísima fuerza. Iván ha dejado al plató sin palabras convirtiéndose en el gran Axl Roses al ritmo del tema 'Sweet child of mine' de Guns & Roses. Angy se lo ha pasado pipa viendo como su pretendiente se tiraba al suelo o se arrancaba la camiseta y conseguía poner al público en pie.

Iván, el Axl Roses de ‘Mujeres y hombres’

Cuando ha llegado el turno de Juan, no dábamos crédito a lo que estábamos viendo. El pretendiente se ha olvidado de todo y se ha atrevido a disfrazarse de Beyoncé y bailar al ritmo de 'Single ladies'. Juan no ha conseguido imitar a la perfección a la estrella estadounidense, pero sí ha conseguido su objetivo, que era hacer el ridículo para hacer reír a Ana 'Anginas'. A la tronista le ha encantado el reto y ha confesado que para ella era muy importante la actitud que sus pretendientes demostrasen, pero aun así ha creído conveniente que Juan siguiese sentado en la silla caliente.

Juan, ¿Beyoncé o Conan el Bárbaro?

Carlos ha sido el tercero en entrar a plató para hacer su reto e intentar conseguir una cita especial con Ana. El pretendiente ha puesto patas arriba el plató de 'Mujeres y hombres' disfrazado de Redfoo, el cantante de LMFAO y al ritmo de su tema 'I´m sexy and i know it'. Ana estaba disfrutando muchísimo por cómo lo estaban haciendo sus chicos y hasta Olaya ha tenido que reconocer que Carlos Maturana lo había hecho de diez.

Carlos se convierte en el doble de Redfoo, el cantante de LMFAO

Fabián ha revolucionado el plató de 'Mujeres y hombres' imitando a Danny Zuko, el protagonista de Grease. El pretendiente se ha metido de lleno en el papel del actor y ha desarrollado una coreografía que ha dejado a Ana boquiabierta. "Vaya movimiento de pelvis", le ha dicho. Todos estaban alucinando por cómo se había preparado el reto Fabián, sin embargo, a Víctor, nuestro consejero del amor y fan de la película, no le ha gustado para nada y se ha atrevido a hacerle al pretendiente una demostración de cómo bailaba John Travolta en Grease.

Angy, sobre su Fabián Zuko: “Vaya movimiento de pelvis”

Luisga ha sido el último en hacer el reto y ha elegido a el Arrebato para sorprender a Ana. Cuando ha entrado a plató y ha empezado a bajar las escaleras ha dejado a un lado su vergüenza y su timidez y ha se ha soltado la melena. Ana estaba muy contenta por cómo había superado Luisga sus miedos y le ha puesto un pedazo de diez por haber puesto tanta actitud, aun sabiendo lo que para él suponía.