Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Ana 'Anginas', rota de dolor por las calabazas de Rubén en la sala VIP

telecinco.es
Compartir

Tras el reto de sirena, Rubén le dijo a Noelia que le gustaría conocerla y que, si la sala VIP estaba libre quería irse con ella a hablar un ratito. Rubén y Noelia han estado hablando sobre si se ven juntos o no y Rubén le ha dicho a la pretendienta que lo único que no le gusta de ella es su edad, pero ha dejado claro que si ella le demuestra que tiene las cosas claras no es un inconveniente. Noelia le ha explicado que siempre ha estado con chicos más mayores y que ya está acostumbrado. Ante la complicidad que se estaba viendo desde plató, Ana ha dicho que quería ir a interrumpir la cita y cuando ha llegado le ha dicho a Rubén que necesitaba hablar con él, pero Rubén le ha dicho que no. Aun así, Ana se ha quedado para decirle que ha dado un paso muy grande porque había dejado su orgullo atrás.

No sabemos todavía qué tiene la sala VIP pero lo que sí sabemos es que los pretendientes se relajan tanto que deciden conocerse muy a fondo. Esto es lo que les ha pasado a Rubén y Noelia, el míster en el programa anterior le pidió una cita en la sala y ella no se ha podido negar. Tras una breve charla y la interrupción de Ana 'Anginas', la parejita se ha besado apasionadamente olvidándose por completo de las cámaras y, ha disfrutado del momento al máximo.

Ana 'Anginas' se encuentra mal, se siente otra vez sola. Si en los programas anteriores, hubo mucho feeling con Agustín y también con Rubén, en esta ocasión el míster le ha roto el corazón al echarla de la sala VIP mientras estaba con Noelia. Angy se ha derrumbado cuando se ha dado cuenta que nadie la quiere conocer, incluso ha llegado a levantarse de la silla para irse del plató... Pero inmediatamente todos se hana cercado para consolarla y apoyarla en este duro momento.

0