Ana Anginas y Agustín, los nuevos pretendientes VIP de 'Myh'
Emma García se ha puesto seria y ha pedido a los tres pretendientes VIP que se pusieran en pie porque uno de ellos tenía que abandonar el ansiado taburete. Los nervios se han apoderado del plató, pero cuando la presentadora ha pronunciado el nombre de Víctor, el joven se ha tomado muy bien el cambio y ha explicado que le parecía bien que otro pretendiente intentara enamorarse porque él ya lo había conseguido. Víctor no se ha querido mojar y ha dicho que cualquiera de los cuatro pretendientes se merecía el trono VIP, pero Emma si lo ha hecho y le ha comunicado a Agustín la noticia. El nuevo pretendiente VIP ha bromeado diciendo que nunca había visto el plató desde esa perspectiva, pero Ana Anginas ha tenido claro que estaba más feliz que una perdiz y que era lo que realmente quería dentro del programa.
El cambio de Víctor por Agustín no ha sido el único cambio VIP de la mañana, Emma ha comunicado que la dirección de 'Mujeres y hombres' había decidido que Sofía también abandonara el trono VIP para dar paso a otra pretendienta. Sofía se ha tomado muy bien la decisión del programa porque ella ya había encontrado a su príncipe azul y Ana Anginas ha estallado de alegría al saber que se volvía a sentar en el trono que tantos momentos maravillosos le ha dado. Sin embargo, Anginas es consciente de que se avecinan curvas porque tener al lado a su enemiga Iratxe no va a ser nada, pero que nada sencillo.
Agustín vs Jaraba, dos VIP micrófono en mano
Jaraba ha sido el primer VIP en bajar las escaleras y enfrentarse al reto musical y aunque, casi nos deja sordos con la intensidad que ha empleado ha conseguido que nadie se quedara indiferente. El pretendiente ha sacado a bailar a Iratxe, pero al ver que Anginas se estaba poniendo un pelín nerviosa ha decidido convertirse en el auténtico protagonista de la canción y ha cambiado de pretendienta VIP.
Agustín se ha tomado muy en serio su reto musical contra Jaraba y ha bajado las escaleras micrófono en mano y sin parar de mover las caderas, pero las ha movido solo para Iratxe y Ana Anginas se ha enfadado muchísimo. La pretendienta VIP se ha tomado muy mal que Agustín no pare de mirarla y que a la hora de la verdad la deje tirada por su gran enemiga Iratxe. Agustín ha intentado hacerle la pelota diciéndola que también quería verla a ella bailando reggateon, pero Ana ha tenido clarísimo que era "un fantasma". Con Ana Anginas e Iratxe en el sillón VIP y luchando por los mismo hombres, el trono de verano de 'Mujeres y hombres' se pone muy interesante.
