Álvaro: "Siento amor platónico por Carla"

Carla: "Yo a Álvaro le veo como un amigo, pero yo quiero conocer a Cristian"
telecinco.es
Compartir

En el anterior programa vimos como Tania hacía un amago de marcharse porque Cristian todavía no le había dado ninguna cita y como Álvaro le pedía que se pasara a su bando. Un gesto que según ha asegurado Cristian en el programa de hoy le había sentado muy mal. Álvaro ha explicado que lo había hecho para picar a su compañero de trono, pero que si eso le había sentado mal, peor le iba a sentar lo que iba a decir en unos minutos.

Todo el mundo se ha quedado expectante y aunque Álvaro ha dicho que ya lo contaría más adelante, no ha tenido oportunidad. Álvaro ha explicado que se había dado cuenta de que estaba empezando a sentir algo especial por sus prentendientas más allá de lo físico y que se iba a dejar llevar aunque, se enamorara hasta las trancas y le tocara sufrir. Pero igual que había pensado en sus pretendientas, también había pensado en alguien más.

Álvaro ha querido abrir su corazón y ha asegurado que aunque es consciente de que jamás llegaran a tener nada porque “ella es una princesa y yo soy un macarra”, estaba sintiendo algo especial por una pretendienta de Cristian. Todo el mundo quería saber a quién se refería aunque, al escuchar al tronista que le habían encandilado su forma de hablar y de comportarse, todo el mundo parecía saber de quién se trataba. Finalmente, y tras comenzar las primeras presiones, Álvaro ha pronunciado el nombre de Carla.

Sus pretendientas se han quedado bastante chafadas aunque, no tanto como él cuando Carla ha asegurado que no había notado nada: “Me cae muy bien Álvaro, le veo como un amigo, pero yo quiero conocer a Cristian”. Álvaro lo ha entendido y ha comentado que no lo iba a volver a decir, que ahora le tocaba a él olvidarse de ella porque su amor no era correspondido.

Las reacciones han sido muy diversas, pero todas sus chicas parecían estar de acuerdo en que Álvaro no estaba centrado en ellas y que no hacía nada más que fijarse en otras. María no lo ha dudado y se ha marchado del plató. Gema también ha mostrado sus deseos de marcharse porque sentía que solo estaba en el plató para sufrir, pero Álvaro ha conseguido retenerla. Pero, la situación era muy tensa, nadie entendía que le estaba pasando a Álvaro. El tronista ha intentado explicar hasta la saciedad que él no había buscado que le gustara Carla, simplemente había sido sincero y había contado un sentimiento que le había surgido. Carla estaba bastante afectada porque tiene mucho cariño a las pretendientas de Álvaro y no quiere que se sientan mal por su culpa, pero ya era demasiado tarde.

Álvaro se ha visto obligado a hacer un ranking de sus pretendientas y el resultado tampoco ha gustado mucho. Al tronista no le gusta poner números a la gente y asegura que es muy difícil enumerar los sentimientos pero finalmente ha accedido: “Por orden, primero Gaby, luego Gema, Tamara y Tracy. A las demás no las conozco casi porque no hemos tenido ni cita”. Un ranking que hacía pensar a las chicas que por ellas solo tenía deseo carnal, no han encajado bien que Gaby estuviera la primera.

Cristian, a Álvaro: "Me has faltado al respeto"

La tensión llenaba el plató y Cristian ha encendido la mecha. El tronista le ha dicho a Álvaro que le había faltado al respeto al decir que sentía amor platónico por Carla. Álvaro no lo veía así porque él simplemente había expresado sus sentimientos y ya se lo había advertido. Cristian ha insistido y Álvaro ha estallado y se ha marchado del plató. Ante esta reacción, Gema ha pedido permiso para irse a su casa y Emma le ha pedido a Álvaro que se tranquilizara y entrara en plató. Gema lo ha pasado mal en una relación anterior y no está dispuesta a seguir sufriendo. Además, sabe que Álvaro tiene mucho carácter pero no le ha gustado su comportamiento en plató. Álvaro estaba demasiado enfadado para retenerla.

Álvaro asegura que le había contado lo de Carla a Cristian

Cristian desde las escaleras ha mostrado su enfado asegurando que Álvaro le había dicho fuera que iba a decir una cosa que no le iba a gustar, pero que no le había dicho que era sobre Carla. Álvaro se ha indignado porque ha jurado y perjurado que le había dicho que era sobre Carla. Él es un hombre sincero y no soporta las mentiras. Cristian seguía en sus trece y el enfado de Álvaro iba en aumento: “La estás cagando conmigo”, ha asegurado. Cristian se ha tomado el enfado de Álvaro por otro lado y ha sacado las cosas de contexto: “¿A ti también se te va a ir la mano?”, le ha preguntado. El tronista no ha aguantado más, se le estaba acusando de amenazas cuando él en ningún momento estaba amenazando a nadie y ha pedido salir del plató porque lo necesitaba realmente.

Álvaro: "Juro por lo que más quiero que es mi madre, que lo he dicho"

Sus chicas han ido a buscarle, pero Álvaro necesitaba estar solo para tranquilizarse. Minutos más tarde, ha entrado en plató y según se ha sentado en su silla, Cristian se ha marchado del plató. Emma no daba crédito a lo que estaba pasando.