Álvaro: "No estoy enamorado de Laura"

Álvaro, sobre Laura:" No estoy enamorado de ella"
telecinco.es
Compartir

Las ganas de luchar por el hombre del que está enamorado de Laura no están siendo bien entendidas por todo el mundo y la tensión que produce su presencia en plató va aumentando por momentos. Álvaro ha comenzado a tener sus primeras citas y parece haber congeniado muy bien con Safira. Sin embargo, lo que el resto ve como el principio de una historia, Laura lo ve de otra manera. Ella está dispuesta a recuperar a Álvaro como sea.

¿Hay un pacto entre Álvaro y Laura?

Sin embargo, que Álvaro acepte la presencia de Laura en plató y los rumores que corren en las redes sociales sobre un posible pacto entre ambos ha hecho que la tensión terminara estallando. A Álvaro le parece bien que Laura luche por lo que quiere e incluso, ha dejado caer que todavía tiene una puerta abierta para una posible reconciliación. Una declaración que ha hecho que las sospechas de pacto llegaran también al plató. Los dos protagonistas lo han negado hasta la saciedad y para muchos como Rafa Mora, era algo impensable. Laura está enamorada de Álvaro y no iba a permitir que se sentara en el trono para conocer a otras chicas.

Álvaro ha intentado explicar que a él no le había regalado nadie el trono y que la puerta que dejaba abierta a Laura no le impedía abrir otras puertas con otras chicas. En este momento él no puede saber lo que va a pasar durante su trono. Puede que se marche solo, que conozca a una mujer especial o que se de cuenta de que sigue sintiendo algo por Laura. Pero todo esto, ha intentado explicarlo al mismo tiempo que Laura plantaba clara a sus pretendientas y ellas le repetían una y otra vez que no entendían que permitiera que Laura siguiera en plató.

Laura: "Álvaro es así, tiene mala leche"

La tensión iba en aumento y Álvaro se ha sentido muy agobiado, y ha querido dejar claro que Laura estaba enamorada de él, pero que él no lo estaba de ella. Él la tiene mucho cariño, pero nada más. Unas declaraciones que Safira ha juzgado porque no entendía que si sentía algo por ella permitiera que estuviera en plató sufriendo. Una opinión que parecían compartir todos menos Laura y Álvaro.

La ex pareja no parecía de terminar de explicar bien sus sentimientos o los presentes no terminaban de comprenderles y Álvaro ha explotado. Se ha puesto en pie y le ha pedido a Safira que no le interrumpiera cuando estaba hablando. La corpulencia de Álvaro, su tono de voz y altura han hecho que sus palabras sonaran bastante mal y las pretendientas se han quedado perplejas en sus sillas. Momento que ha aprovechado Laura para dejar claro cual era el carácter de Álvaro: “Es así, tiene mala leche”, ha asegurado. Según ha contado, Álvaro es un hombre con carácter y mal despertar eso sí, en ningún momento es un hombre agresivo sino que al ser un hombre tan grande puede asustar al verle enfadado.

Álvaro no ha aguantado más y ha pedido permiso para abandonar el plató. Fuera ha mostrado su enfado. Ha explicado que tiene mucho pronto y que cuando se enfada levanta la voz, pero que en ningún momento había querido ofender a sus pretendientas, que así se habían sentido, y ha pedido perdón por ello. Incluso, también ha pedido disculpas a dos chicas del público que le habían increpado un poco y él había respondido. Laura no se lo ha aconsejado, pero Fanny ha decidido salir ha hablar con él. Álvaro le ha explicado que se estaba sintiendo atacado y que en lugar de levantarse a darle un abrazo cuando estaban viendo que estaba pasando un mal rato, no han parado de atacarle.

Fanny le ha comprendido a la perfección y le ha pedido que entendiera que ellas estaban sometidas a mucha tensión con la presencia de Laura en plató. Minutos después ha decidido salir Ludmila y la jugada no le ha salido nada bien. Álvaro le ha reprochado su pasotismo y sus ataques y le ha invitado a marcharse del plató. No quiere que nadie pierda el tiempo y no había visto nada en ella que despertara su curiosidad.

Mientras todo esto sucedía, en plató Laura seguía intentando demostrar cuales eran sus intenciones en el programa y Érik ha querido matizar un asunto. El tronista no veía que estuviera luchando: “Atacar al resto de pretendientas no es luchar por alguien”, le ha dicho y le ha propuesto que se sentara de pretendienta. Laura ha vuelto a recalcar que no se va a sentar de pretendienta y que ella había optado por el juego limpio. Podía estar fuera del programa y estar llamando a Álvaro por teléfono todos los días sin embargo, estaba cumpliendo las normas del programa y jugando todas sus cartas en plató.