Las duras respuestas de Álex y Fiama a los comentarios de Imi sobre la boda

cuatro.com 31/01/2019 12:52

La que fuese pretendienta de Álex Bueno habló ante el micrófono de 'Mujeres y Hombres' para desahogarse y mandar un mensaje a la pareja que no ha sentado del todo bien: "Quería felcitaros por vuestra 'superboda". Luego, contó una serie de comentarios que han sido apuntados por Fiama y Álex.

La primera en responder ha sido Fiama y ha empezado su discurso con bastante fuerza: "Un mensaje para la payasa de turno". La pareja de Álex ha querido dejar claro que no hay ningún pacto, que lo suyo con su chico ha sido real y que, aunque le pese a Imi, "la que va de blanco soy yo, no tú. Sé que te encantaría asistir a la boda, pero no vas a tener invitación".

"A nosotros no nos pillaron porque no había por dónde pillarnos. Sin embargo, de ti se habla de que te saltas las normas con tu tronista", declara muy enfadada Fiama en sus redes sociales. Luego, ha añadido un conciliador "ten cuidado, se te ve el plumero, se está viendo la verdadera choni y rencorosa que llevas dentro". Para finalizar y pasar página definitivamente, ha explicado que "algo muy mal has tenido que haber hecho para se haya ido conmigo y no contigo".

La respuesta de Álex

La respuesta que todos esperaban era la de Álex Bueno. El que fuese tronista estaba bastante enfadado en sus 'stories' y también se ha unido al 'speech' de su chica al dejar claro que nunca hubo un pacto y que su trono fue real. Sin embargo, para el chico, Imi ha sido la falsa: "Decías que tanto te costaba abrirte al amor, en tres semanas has vuelto a entrar de pretendienta...¡bravo!".

"Fiama y yo estamos supercontentos con la boda y superenamorados", quería dejar claro a todos sus seguidores por si había surgido cualquier tipo de rumor. Y, además, también se volvió a dirigir a Imi para decirle un par de cosas: "Me pareces ridícula, me das vergüenza ajena y de poco mujer".

"Ya que dices que Fiama y yo hemos vendido un papel en el que somos bellísimas personas...nunca lo hemos vendido. Lo que pasa es que vamos de cara, no por la espalda como tú, de mala persona y rata de alcantarilla", matizaba. Por último, Álex le pide que no sea "tan resentida", que "se alegre por la boda" y, como dardo final, "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".

También te puede interesar: