Alberto no se lo cree... ¡Nueve mujeres quieren conquistarle en 'Mujeres y hombres!

Las pretendientas de Alberto Isla
telecinco.es
Compartir

Un tronista no es tronista del todo hasta que no bajan sus pretendientas. Alberto Isla ha conocido a sus primeras chicas y su cara lo ha dicho todo, no puede estar más encantado.

Alberto Isla estaba bastante cortado y no ha querido empezar a conocer a ninguna pretendienta en particular así que, ha sido Emma la que ha querido empezar por Paola para averiguar qué problema tenía con sus tacones. Paola ha explicado que no le pasaba nada con los zapatos y que lo que le sucedía era que estaba muy nerviosa y le temblaban las piernas. La pretendienta se ha puesto delante del tronista y le ha contado que viene de Segovia "donde el cochinillo". La inocencia y los nervios de Paola le han llevado a contar qué estudia y qué piensa de Alberto con mucha gracia.

Paola, a Alberto Isla: “Vengo de Segovia, de donde el cochinillo”

Paola se ha dado cuenta de que Alberto estaba casi más nervioso que ella y ha querido enseñarle una serie de técnicas de respiración que ella emplea para tranquilizarse. Una idea que Emma ha querido que compartiera con todos y que le ha llevado al tronista a hacer algo que nunca había hecho con una mujer.

Clases de relajación con Paola

Rubia, peluquera y con la seguridad de que no quiere ser madre joven, Patricia ha causado una buena impresión en Alberto. Aunque el tronista estaba un poco cortado, ha dicho que le gustaba mucho que fuera del sur porque seguro que tenía unos gustos parecidos a los suyos.

Patricia, una peluquera de Sevilla

Con mucha decisión, Úrsula le ha contado a Alberto que es de Alicante y que se está preparando para estudiar un módulo de Anatomía patológica, algo que Alberto no tenía ni idea de que era. Anabel Pantoja ha tenido la sensación de que Úrsula no le había gustado al tronista porque él es más de chicas exóticas o de rubias naturales. Alberto le ha dicho que se estaba equivocando y le ha dado la pretendienta la oportunidad de sentarse a pretenderle.

MDSVID20150422_0073

Alberto, sobre Úrsula: “Voy a quedar de cateto, pero no sé qué está estudiando”

"He venido a conocerte y a llevarte conmigo", ha asegurado Hannah demostrando mucha seguridad y una raza que es lo que le gusta a Alberto Isla. Hannah es peluquera y está estudiando para ser azafata de vuelo. Vive en Madrid y ha asegurado que le encandilan los ojos del tronista.

Jana, sobre Alberto: “Sus ojos me encandilan, todo hay que decirlo”

De origen venezolano y con la intención de darle un voto de confianza a Alberto, Daniela le ha contado al tronista que quiere estudiar, pero que este año ha decidido tomarse de año sabático para reflexionar. Trabaja de modelo, de camarera por las noches y le encanta el deporte. Daniela ha aceptado la propuesta de Emma de bailar con Alberto y el tronista no ha vuelvo a demostrar que no miente cuando dice que es arrítmico desde pequeño.

Daniela, una pretendienta de año sabático

Aissia ha dejado claro que ella es rubia natural y que es una mujer de carácter, y con una voz muy peculiar. Viene de Sueca en Valencia, tiene veinte años, estaba estudiando segundo de Bachillerato, pero lo ha dejado porque estaba muy agobiada. Quiere retomar sus estudios y estudiar pediatría. Un deseo que comparte con el tronista quién también quiere acabar sus estudios y empezar la carrera de nutrición o veterinaria. Aissia ha tenido dos relaciones serias y la última la dejó porque discutían mucho. Respecto a sus aficiones, le ha contado a Alberto que le gusta salir de fiesta e ir de compras.

Aissia, una rubia natural para Alberto Isla

Cuando ha llegado el turno de Gaby, Alberto ha comentado que le resultaba familiar. Los jóvenes hace tiempo que se gustan y han hablado por las redes sociales. Sin embargo, el tronista asegura que no sabe mucho sobre su pretendienta y ha querido que Gaby le contara más cosas de su vida. La joven está estudiando Administración de empresas, le gusta el deporte y patinar sobre la playa de Cambrils. Unos hobbies muy sencillos, que la joven ha expresado con un lenguaje muy chic, que ha llevado a Nagore a la conclusión de que Gaby era una pija de las de verdad.

Alberto y Gaby, ya habían contactado por las redes sociales y se gustan mutuamente

Muy nerviosa porque no quería ser la última en presentarse al tronista, Zaida ha comenzado su relación con Alberto con un chispazo y contándole que es monitora de baile y natación. Zaida es una amante de los animales y tiene un conejito al que acostumbra a sacar a pasear con correa y todo. La pretendienta se ha interesado por los gustos de Alberto y nos hemos enterado de que al tronista le gusta leer libros de psicología y que no le hace gracia que las chicas salgan de fiesta más que él, eso sí, asegura que él machista no se considera.

Zaida, la pretendienta que quiere que Alberto conozca a su conejito

Muy nerviosa y directa desde Gijón, Sarafe le ha contado a Alberto que su proyecto inicial era ser dentista, pero que según las cosas se ha puesto a estudiar económicas porque su madre tiene una financiera y ve más futuro en ese sector. A Sarafe le encanta el deporte y no ha querido saber nada del pasado del tronista porque no quería empezar a conocerle con prejuicios. Eso sí, no le importa que Alberto tenga hijos porque ella ha tenido una relación similar en su familia. Nacho se ha dado cuenta de que Alberto volvía a "poner el culillo duro", señal de que la pretendienta le había gustado.

Sarafe, una asturiana en busca del amor

Tras conocer a las nueves chicas que habían entrado dispuestas a conquistarle, Alberto se ha puesto en pie para tomar su primera decisión en el trono. El tronista ha explicado que todas las chicas le habían provocado muy buenas sensaciones, pero que no quería conocer a Jana. Alberto ha explicado que no era su prototipo de chica y que pensaba que no iban a llegar a nada. El resto de pretendientas se han vuelto a sentar en sus sillas y Emma ha tenido el presentimiento de que Alberto iba a sufrir por amor en el trono.

Alberto expulsa a Jana