Ainhoa: "Me veo con Víctor en un futuro"
Victor, nuevo pretendiente

Entró para contar algo de Marina y la verdad es que me fijé en él. Me pareció un chico muy guapo y cuando me preguntaron que si me gustaba dije que sí porque es así. Me da igual lo que piense la gente y que estén en su contra porque si quiero que se siente se lo pediré.
Tuvimos una cita, y teniéndole tan cerca me trasmite un montón. Sabe cuándo tiene que decirme algo y lo que me tiene que decir. Es seguro y veo en él cualidades que me gustan en un chico.
Sobre la relación que tuvo con Indhira y si mintió o no lo único que me interesa, y con lo que me quedo es, que fue sincero con ella, y sólo engaño al programa. Tengo mis desconfianzas porque al final con tanta gente diciéndote cosas sobre él, no te fías del todo, pero como me gusta y prefiero dejarle y si sale algo de él, pues que salga.
En la cita estaba muy nervioso y eso son buenas señales. Victor siempre lleva el mando por lo que he visto en otras citas, siempre va como de tronista y que no estuviese asi conmigo me gustó. Le veo muy bien. Aun así, él sabia cómo se tenia que comportar. Ese día fue muy chungo y no me machacó como otros chicos con el tema. Hizo que me olvidase de todo. Me regalo un libro de poemas y frases que me ha gustado mucho. Así, demuestra que es un chico sensible a pesar de su fachada y de su fama de pica flor. Me gustó mucho el detalle.
Las criticas las valoro y las escucho, pero al final hago lo que siento. No quiero arrepentirme de lo que no he hecho. Si me equivoco me equivoqué. Creo que es un chico que puede ser mi prototipo. Si él va en serio, me veo futuro con él. En el plató han dicho que si nos conocíamos y no es así. Nosotros coincidimos de fiesta un día, yo ya había entrado al trono y me dio la enhorabuena. Hablamos cinco minutos y nada más. Dicen que es un pacto y no, yo no sabía ni que iba a venir al plató, ni le he pedido ni nada. Le tengo porque me gusta y punto, a pesar de tener a mucha gente en contra.
Es una experiencia mía y tengo que disfrutarla y con el estoy a gusto.
El viaje que tiene Victor 20 días a EEUU es lo que más me fastidia. Me apetecía seguir cociéndole cada día y ver cómo se comporta, cómo van las citas y cómo se comporta. He decidido que se vaya yo seguiré con mi trono y cuando vuelva, si las cosas están para que siga sentado, seguirá.
Mi relación con el resto de los pretendientes
Cuando dije que no me importa que se sentase Víctor, Santana se fue. Dice que es por un cúmulo por lo de Fabián, no lo entendí muy bien porque si de verdad le gusto son cosas que son normales como tronista. Si le hubiese importado se hubiese quedado. Además yo siempre confíe en él a pesar de las criticas.
Eric me encanta, cada día me gusta más. Es un chico con el que también me veo en el futuro aunque le tengo que conocer más. Tiene muchos detalles conmigo, me gusta como se comporta, tiene un toque infantil, pero cuando tiene que estar serio lo está.
El resto he tenido algunas citas, pero tengo que seguir conociéndoles.
En el programa también se me ha tachado de insensible cuando Jesús ha contado la historia de sus padres. Al contármelo realmente no he sabido reaccionar bien pero ha sido por no conocerle bien. No significa que no me interese, simplemente no he sabido reaccionar. No soy insensible, yo también han pasado cosas en mi vida y le entiendo.
