Ainhoa asegura que Toño sigue siendo su novio

Toño ha vuelto con intención de quedarse. La última información con la que contábamos de su vida sentimental era que el ex tronista mantenía una relación desde hace casi un año con Ainhoa, la que fuera su pretendienta cuando él fue expulsado del programa.
Para disipar las posibles dudas y rumores sobre si seguía con ella o no, Niki había planeado dejar sentado a Toño y quedar con la madrileña para conocer su versión de los hechos, pero el programa no ha querido esperar más y ha llamado a la supuesta ex novia, y se ha encontrado con una gran sorpresa. Lejos de aclarar la situación se ha enredado todavía más.
Una Ainhoa muy afectada ha cogido el teléfono , y su respuesta sobre su estado de ánimo ha sido clara: "Estoy destrozada al saber que mi novio está ahí sentado", ha sentenciado. Ante el estupor de todo el mundo por su respuesta, ha querido reafirmarse: "Según yo y según todo el mundo Toño es mi novio, sí, por supuesto", y además ha explicado que él ha dicho que no lo era porque en este momento no le interesaba afirmar lo contrario.
Por su parte, el de Alicante, sin saber dónde meterse ni por dónde empezar ha querido recordarle lo que pasó una semana antes, cuando ella le mandó "muy lejos", pero ella se ha apoyado en los datos más recientes en los que, según ella la noche anterior había ocurrido algo entre ellos, y a las 2 de la madrugada "me estabas diciendo que me querías, y que querías estar conmigo", ha recordado la madrileña.
Pero después de lo escuchado por parte de el que, en teoría, seguía siendo su novio, ha terminado con su relación, para zanjar las dudas: "A partir de hoy ya no estamos juntos", ha decidido, y ha querido lanzar una advertencia para Niki: "Cariño, que sepas que te va a engañar igual que me ha engañado a mí, y cuando estés mal y pillada y lo pases mal llorarás como he llorado yo".
También ha salido en el tema la existencia de unos mensajes en los que, al parecer, se descubría la verdad, pero la más grave de las acusaciones ha sido la que apuntaba a una gran mentira. Ainhoa ha explicado que Toño le dijo "dijo que tenía que ir por cosas suyas, que yo aguantase y dijeses que no estaba con él, pero yo no puedo hacer eso", dando a entender que la llegada del nuevo pretendiente al programa era todo un montaje que podría estar usando éste para promocionarse.

Toño seguía insistiendo en que lo habían dejado hace una semana y en que la noche anterior habían quedado para hablar, porque él quería contarle que iba a ir al programa en persona. Mientras, Ainhoa ha seguido repitiendo que habían estado besándose, y superada por la tensión, llamándole mentiroso, ha terminado llorando, y abandonando la conversación.
Pero a pesar de todas las advertencias que ha escuchado y de la desconfianza que éstas deberían haberle provocado Niki seguía demostrando que el chico, realmente le atraía y ha dicho: "Me gusta físicamente y le quiero dar una cita", aclarando que Toño se queda.
