Aguasantas: "Manuel me dejó porque se fue con otra, con una amiga mía"

Antes de entrar en el plató de 'Mujeres y hombres' convertida en la nueva tronista, Aguasantas era consciente de que su trono iba a levantar unas cuantas ampollas, pero no se esperaba que dentro de esa polémica estuvieran incluidas las faltas de respeto a sus hermanos y su amiga. Y es que, antes de que Aguasantas se estrenara en el trono, sus hermanos y su amiga Isabel han entrado al plató.
La primera en llegar ha sido Laura y aunque venía en son de paz porque 'Mujeres y hombres' no es el plató de 'Sálvame', no ha tenido más remedio que capear con los ataques de Nagore. Laura es la hermana mayor de la tronista, quién sacó a la luz los motivos de la ruptura con el hijo de Raquel Bollo y con quién ha compartido desnudo de portada Aguasantas. Tras Laura, ha entrado en el plató Isabel, la amiga de Santy que quiso pretender a Alex. La joven estaba muy nerviosa y ha intentado explicar que su amiga estaba muy ilusionada, pero se ha visto envuelta en un desfile y una imitación de la asesora del amor.

Maikel, el hermano menor de Aguasantas, tampoco ha querido perderse un día tan importante para la tronista. Ambos tiene una relación especial y el joven ha comentado que su hermana se merece a un chico que la valore y la respete, a él nunca le gustó Manuel, el hijo de la colaboradora de 'Sálvame' para su hermana. Además, Maikel no ha podido disimular la atracción que sentía por María y aunque, ha decidido no tener más emociones fuertes en el mismo día, se ha atrevido a bailar con ella un poquito de flamenco.

El momento de la verdad ha llegado y Aguasantas ha hecho su entrada triunfal en el plató. La joven estaba radiante y muy contenta de empezar esta nueva aventura, pero nada más sentarse en el trono ha empezado un nuevo enfrentamiento. A Emma le ha llamado la atención que la tronista no saludara a Nagore y viceversa, y ha querido saber los motivos porque sobre todo hay que tener educación. Aguasantas estaba molesta por las faltas de respeto que se habían tenido con Isabel y sus hermanos, y sobre todo porque se había burlado de su acento andaluz. La cosa ha empezado así, pero el plató se ha convertido por unos minutos en el plató de 'Sálvame' y el nombre de Raquel Bollo no ha tardado en salir.

Emma ha querido calmar los ánimos hablando de la portada que Aguasantas y su hermana han protagonizado en una famosa revista y la tronista le ha dicho que estaba encantada con las fotos. Santy asegura que se lo pasó muy bien haciendo las fotos con su hermana, que los fotógrafos fueron muy respetuosos con ellas, que su padre ha entendido que era algo que ella quería hacer, pero que su madre y su hermano Maikel no se lo había tomado tan bien. Nagore no se ha contenido y ha sacado punta al desnudo de ambas hermanas e incluso, ha llegado a comentar que a Laura le habían hecho tanto Photoshop que parecía que le había "rebanado como a un jamón de york".

Aguasantas no quería hablar de su vida pasada, ni de los enfrentamientos que ha protagonizado con Raquel Bollo, pero al contar que siempre había sido una chica rebelde, se fue de casa con diecisiete años para vivir con su primo/marido en Sevilla, Emma ha querido saber los motivos de su ruptura con Manuel, el hijo de la colaboradora y por qué han llegado a esta situación. La tronista no quería, pero al final ha entendido que era mejor que contara todo el primer día para empezar de cero en el trono y encontrar el amor. Aguasantas está buscando a un pretendiente que la valore y la respete porque según ha contado ella se entrega muchísimo en las relaciones y su historia con Manuel terminó porque él la estaba engañando con otra chica, con una amiga suya.
