¡Adrián vuelve a conquistar a Samira!

El beso más esperado de Samira y Adrián
telecinco.es
Compartir

Adrián abandonó la conquista de Samira agobiado y mareado por la actitud de la tronista, y ha regresado al plató para poder aclarar su situación con más calma.

A pesar de asegurar que no esperaba ningún recibimiento especial por parte de Samira, ha terminado reconociendo que le ha decepcionado su reacción, ya que le hubiese encantado que la tronista le recibiera con una sonrisa y con un gran abrazo. Pese a todo, parece que la cosa no se ha enfriado del todo, y es que expretendiente y tronista son incapaces de mirarse la cara. “Me la pones aquí al lado, y ahora me vengo abajo y me ablando", ha reconocido Adrián a la presentadora.

Adrián, decepcionado con el recibimiento de Samira: “Esperaba una sonrisa y un abrazo”

A pesar de haber permanecido impasible al ver a Adrián, Samira ha terminado sincerándose con él. La tronista ha insistido en que jamás quiso que se fuera y que tras su marcha, se sintió abandonada a la primera de cambio. Sigue pensando que Adrián ha sido un pretendiente diez y que nunca le ha dejado de importar, aunque haya estado unos días ausente. Además, ha sentido miedo de que le ofreciesen el trono de Iván y que éste aceptase la propuesta.

Por su parte, Adrián le ha explicado los motivos por los que decidió tirar la toalla. El pretendiente ha contado que llevaba cinco meses luchando por conquistarla, empezó a sentir que su relación en enfriaba y creyó que su historia no iba a llegar a buen puerto, por lo que pensó que lo mejor era cortar por lo sano.

Samira por fin se sincera con Adrián: “Nunca me has dejado de importar”

Mientras que Samira excusa su fría reacción ante la vuelta de Adrián por estar nerviosa y descolocada, la hermana de la tronista tiene claro que se debe a la coraza que tiene puesta. Samanta, que es la persona que mejor la conoce, le ha animado a abrir su corazón y a expresar lo que verdaderamente siente por Adrián antes de que se arrepienta. Cree que su hermana se ha contenido a la hora de abrazarle cuando en realidad lo estaba deseando.

Samanta ha desvelado cómo vivió Samira el abandono de su pretendiente favorito, algo que desconocíamos hasta el momento y que nos ha dejado impactados. "Samira ha tenido que dormir en mi casa conmigo y con mi novio porque ha llorado y ha sufrido. Ella se siente abandonada", ha explicado. Con lágrimas en los ojos ante las palabras de su hermana, Samira por fin se ha decidido a dar el abrazo que tanto deseaba a Adrián.

Samanta: “Samira ha sufrido muchísimo cuando Adrián se fue del programa”

Emma García creía que había llegado el momento de mirarse a los ojos y abrir mutuamente su corazón. Tras un largo silencio y varios intentos fallidos por no poder aguantarse la mirada, ¡lo han conseguido!

Samira y Adrián se han mirado fijamente, han hablado y hasta se han interrumpido. Concretamente, la tronista ha sido incapaz de escuchar atentamente las condiciones de Adrián para volver a su bando porque no podía dejar de mirarle embelesada, tanto que ha terminado traicionándole el subconsciente y le ha interrumpido para decirle lo guapo que estaba.

Samira, sobre Adrián: "¡Qué guapo está!"

Después de asegurar que no ha tenido ninguna relación con ninguna chica desde que dejó el programa, Samira y Adrián han protagonizado una escena de lo más romántica. Con una música de fondo perfecta para la ocasión, no han podido dejar de abrazarse y el momento más esperado por todos no ha tardado en llegar: ¡el beso de reconciliación! Y llegado el momento más decisivo, Emma García le ha hecho a Adrián la pregunta del millón y el pretendiente veterano no ha dudado en volver a conquistar a Samira.