Adrián deja el trono de verano de 'Mujeres y hombres': "Me voy por mi trabajo"

Adrián deja el trono de verano de 'MyH': "Me voy por mi trabajo"
telecinco.es
Compartir

"No tiene nada que ver ni con la silla ni con la cita", ha explicado para aclarar que no deja el trono de verano por este motivo. El pretendiente tiene otro motivo, "a mí cuando me llamasteis yo estaba haciendo las prácticas, y lo primero que hice fue hablar con mi jefe y me dijo que si lo podía compaginar, adelante", ha contado, pero se ha dado cuenta que no puede, "llevo un par de semanas que mentalmente no estoy porque esto agota, y me han echado la bronca", ha apuntado. Por lo que ha tomado esta decisión. Nagore no se ha creído mucho la explicación de Adrián y le ha pedido que no mienta, lo deja porque ha dejado de ser VIP.

Lo primero que ha hecho Adrián en esta segunda cita ha sido decirle que no le ha parecido nada bien que ella dijera que solo se iba a centrar en Víctor. Sofía le ha explicado que no va a dejar de lado a los demás chicos, simplemente que va a estar más pendiente del surfero, y con el resto va a ir más despacio. "Hoy por hoy Víctor me gusta más que Adrián", ha puntualizado la VIP, pero no quiere que el pretendiente se sienta mal. Además ha preferido no darle ningún beso con Adrián porque quiere ir poco a poco, "me he quedado con ganas de besarla", ha asegurado el pretendiente.

Cita Sofía y Adrián (18/08/2016)

Parece que Andrea vino con la intención de conocer a Adrián pero se ha llevado un gran chasco porque él no se acordaba de ella y, encima el pretendiente deja el trono de verano por trabajo. Ella ha insistido que coincidieron en una discoteca y que le dio un masaje, eso sí no se intercambiaron en ningún momento los teléfonos, y tampoco pasó nada entre ellos. Cuando se ha ido del plató Adrián y tras despedirse de Emma, la pretendienta se ha ido del programa muy indignada, "traía algo para Adrián pero ahora se lo voy a dar a otro chico más guapo", ha sentenciado.

Andrea abandona muy indignada el plató porque Adrián casi no se acuerda de ella