Virginia accede a tener una cita con Oliver

TELECINCO.ES
Compartir

Vicente tenía claro que con el beso que más había disfrutado Oliver y en el que más empeño había puesto para que sucediera fue en el que le propinó a Virginia en el pasado programa. El tronista no lo ha negado, y ha aprovechado para pedirle que bajara a sentarse junto al resto de pretendientas porque ambos "se merecían una oportunidad". El alicantino ha reconocido que quería que fuera una de sus posibles elecciones en el día de su final y para ello necesitaba tener citas con ella en las que "poder tocarla, sentirla y conocerla más a fondo". Sin embargo, Virginia seguía en sus trece de decir que no podía ya que no le podría dedicar todo el tiempo que le gustaría, pero ha confesado que es un chico que le atrae y, por tanto, espera que puedan llegar a conocerse fuera. Pero Oliver no quería dejar de intentarlo y Finalmente, la gancho ha accedido a tener ese acercamiento y, aunque ha dicho que sólo sería una cita y que luego no bajaría a conquistarlo, el tronista se ha quedado la mar de satisfecho. Igualmente de contenta estaba su amiga íntima Tamara, ya que después de todo el tira y afloja que habían tenido ambos, y la atracción especial que decía que sentía por él, ya era hora de que fueran más allá y, además, creía que Virginia iba a conseguir centrar a Oliver. ha dado un paso más declarándose a Virginia

Y, aunque parezca mentira, el resto de pretendientas tampoco se lo han tomado mal. Jeny pensaba que esa cita era necesaria para que aclarara sus ideas respecto a ella y respecto al resto de chicas. Por su parte, Jacki alababa la sinceridad de su tronista y le animaba a seguir así aunque le doliera. Incluso Carmen, que siempre ha resultado ser la más celosa, era la que más incitaba a Virginia a que bajara y tuviera un acercamiento con su chico.

Lo que Oliver tenía claro es que, aunqueVirginia no estuviera sentada junto al resto de las chicas, desde el primer momento la miraba como a una pretendienta más. Pero ha confesado que lo que le ha incitado a ir más allá y pedirle que bajara es la ternura y dulzura que le demostró el día que se sinceró y contó la historia de su infancia. Por su parte, la gancho ha comentado que va a aprovechar esa cita para explicarle con más detalles cuáles son los motivos por los que no puede acceder a su propuesta en estos momentos.

Sin embargo, el resto de ganchos no creían en que la historia entre ambos pudiera prosperar. Raúl 'futbolines' pensaba que Virginia era demasiada mujer para el alicantino y Vicente creía que lo único que iban a hacer en esa cita era perder el tiempo. Por su parte, Virginia se sentía ofendida ya que sus compañeros siempre le cuestionaban que le siguiera el juego al alicantino, pero ella aseguraba que prefería a un chico como él que se le veía venir y no te la iba a pegar por detrás. "Me encantan los chicos como Oliver, porque yo también necesito un poco de locura en mi vida", decía Virginia para explicar que el comportamiento del tronista estaba justificado por las experiencias que había vivido en su vida.