Virginia a Oliver: "Si renuncias al trono, quedo contigo esta noche"
Cuando vio a Oliver en la televisión Maylín sintió que ese chico tenía que ser para ella. Entró en el plató para ver el programa y decidió bajar para lanzarse a la conquista del tronista. Maylín estaba muy ilusionada por conocer a Oliver, y las críticas que Virginia hizo a las pretendientas del campeón de Taekwondo no consiguieron que la madrileña se desanimara.
Para demostrar a Virginia que ella y Oliver podían llegar a ser la pareja perfecta decidió pasar su segunda cita con el tronista en un mercado. Entre compra y compra, la pareja aprovechó para hablar. Maylín quería que Oliver fuese completamente sincero con ella "Te veo un poco indeciso conmigo, si no te gusto dímero"; le espetó. Oliver le comentó que estaba un poco distante con ella porque la veía un poco distraída, que no era capaz de encontrar su mirada en plató. Maylín le dio la razón al tronista, pero tenía una buena excusa: "Si me gusta mucho un chico me cuesta mirarlo a los ojos, me da vergüenza", le comentó.
Maylín no pudo dejar de pensar en Virginia durante la cita. "Me molesta que estés detrás de Virginia", le reprochó. Oliver le prometió que intentaría ponerle punto y final al tema de la gancho.
Tras la cita Oliver no se quedó muy satisfecho. "No salgo muy contento, la conversación ha sido un poco escasa y Maylín insistió mucho en que no tendría ningún problema en irse si yo la expulsaba, creo que en realidad es ella la que tiene ganas de dejar la silla del programa".
Aunque Oliver había prometido zanjar el tema de Virginia, en el problema no le pusieron nada fácil que cumpliera con su palabra. Tras ver la cita Virginia seguía en sus trece, sólo conquistaría al campeón de Taekwondo si él dejara el trono. "Cuando te pille cuando acabes el programa vas a saber lo que es bueno"; le comentó la gancho, que volvió a animar a Oliver a que dejara el trono. Oliver tuvo la sensación de que OliverVirginia

Las pretendientas se volvieron a enfadar con Oliver por la excesiva atención que prestaba a la gancho. Cansado de las rencillas con sus pretendientas por culpa de Virginia, Oliver quiso ponerle las cosas claras a la ex pretendienta de Efrén: "No me tires más el anzuelito porque me despistas"; le espetó.
