Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Soraya: "No es mi prototipo"

TELECINCO.ES
Compartir

Por fin Soraya le ha dado una oportunidad a Mario, en su primera cita ha intentado colarse en el corazón de la tronista, aunque lo tenía complicado, nota que Soraya no cree en sus pretendientes, "yo intento confiar y me dan palos por todos los sitios" afirma la tronista. Él tranquilo seguía con la táctica de demostrarle que él no es como los demás chicos, "yo quería saber si tú realmente estás receptiva o te sigue afectando ese mal trago que pasaste". Quería con su primera cita darle confianza, destacar entre los demás, ser comprensivo, acercarse a ella. Los dos jóvenes pasearon entre jirafas, leopardos, monos,... después de esta caminata por el zoo de Madrid decidieron descansar en un banco y sincerarse sobre las cosas que pasan cada día en el plató, la madrileña no quiere que le regalen los oídos, que si soy la mujer de su vida, que me encantas, porque no se lo cree y pone como ejemplo la cita con Junior. Lo que ella espera de todos es que "me conozcan poco a poco y que vayan surgiendo los sentimientos y gustarme por como sea él y no que me regalen los oídos, no cuela".

Con estas palabras Soraya deja claro que no necesita hombres que la adulen continuamente sólo para demostrar que quieren estar conmigo hasta siempre. Insiste además en este tema de la competitividad presente entre sus pretendientes, a lo que Mario decide contestarla con que es un tema muy delicado, "los compañeros están muy centrados en competir entre ellos...", "en vez de conquistarme a mí, yo lo he notado" concluye Soraya, está cansada de la guerra interna que tienen.

Después ya en el programa Soraya sigue desconfianza y afirma que hay algo en Mario que no le convence, no le transmite sinceridad, la actitud que demuestra en el programa no le gusta, mientras Miriam opina que debe de 'largarlo', no debe perder el tiempo con él. Mario se defiende como puede, piropea con adjetivos como que es alegre, divertida, que le vaya conociendo poco a poco, que él no le va a decir que la quiere, ni que la adora, sino que simplemente la quiere conocer. Pero ella siente algo, tiene una intuición hacia él que le hace pensar que no es un pretendiente que quiera conocer más a fondo, "no es mi prototipo, no le puedo engañar, quiero que se vaya".

"No me ha dado tiempo a mostrarme ni he dado motivos para que me eche y que me siento alarmado, y que es una sorpresa", pero ante estas palabras la madrileña no duda "note quiero tener ahí para que luego no haya nada". Sintiéndolo mucho el guapo sevillano tiene que abandonar el plató de 'Mujeres y hombres'.

0