Rebeca abandona su conquista a Abraham, pero ya tiene un repuesto

En cuanto se ha hablado del encuentro de Abraham con Laura Alicante, Rebeca ya se ha quitado el cartelito con su nombre, anunciando que su paso por el programa llegaba a su fin. Por eso ha querido pasar a la mesa camilla, buscando un poco de intimidad junto al que todavía era su tronista.
Ella, que había ido a la cita con mucha ilusión, confiando en que las lágrimas de Abraham durante el último programa hubiesen hecho mella en él, cambiando su actitud y ablandando su corazón, recibió como un jarro de agua fría la noticia de que el tenista había sentido, por primera vez, algo como un cosquilleo en su cita con Laura, la de Alicante.
Él le dejó las cosas muy claras, y Rebeca, tras su explicación, se tomó eso como un final definitivo. Una vez en el programa lo único que quería era despedirse con cariño, y dejar claro que había sentido mucho por el chico, pero que lo que no puede ser no puede ser.
Ella tenía la ilusión de venirse a Madrid, para seguir conociéndolo. Le he cogido cariño, y me quedo con los momentos buenos, ha asegurado. Yo no le dije que no sentía nada por ella. De las chicas que estaban aquí era la que más me gustaba, porque es a la que más conozco. Pero luego pasó lo de Laura, ha aclarado el tenista. A la pregunta sobre si Laura le había roto los esquemas, el tenista sólo ha podido contestar con un ¿Puede ser?.
Pero antes de que se fuera, Abraham ha querido aclarar una confidencia sobre Rebeca que había llegado a sus oídos. Reche ha asegurado que el último día de grabación, Rebeca estuvo con Elena, Lis y Maite en casa de Álvaro, ex pretendiente de Arantxa, con Santana y Alex, otros dos pretendientes de la catalana. Hasta aquí nada se saltaba las normas.
Sin embargo, le habían asegurado que se había liado con dos chicos. A ver, yo me despedí de él en la cita, y ya no me tengo que justificar de nada si no estoy aquí por él. Con estas palabras ha confirmado que era cierto. Con dos ya te digo que no, pero no voy a explicar nada, ha continuado aclarando. Abraham se lo ha tomado un poco mal porque, según él, esto le hacía dudar de los sentimientos que había tenido la vasca en su paso por el programa.
No determina nada el hecho de que me dé un beso o no. Tú también me diste un beso y no me has elegido para irme contigo, le ha recriminado ella. Esto ha dejado más tranquilo a todo el mundo porque quiere decir que se ha recuperado rápidamente de su desamor con Abraham.
A Rebeca le ha fastidiado tener que irse con mala fama, después de todo lo que ha dado para conquistar a Abraham, pero ha querido defender su filosofía de vida en cuanto a los desengaños amorosos: "Si un chico me dice que no, paso al siguiente".
