El ex jugador del Real Madrid, Royston Drenthe entra por teléfono en 'Mujeres y hombres'

TELECINCO.ES
Compartir

Jacky estaba luchando por el trono en la recta final de 'Mujeres y hombres y viceversa', además, la aspirante estaba enferma pero aún así quería firmar la paz con Miriam Sánchez: "No hice nada con tu esposo, no tengo nada con él, te quiero muchísimo, me has dado un abrazo que no voy a olvidar y cree a tu marido". La consejera del amor le tranquilizaba diciéndole que, en todo caso, el problema lo tendría con su marido Pipi y no con ella.

Tras estos momentos difíciles, Emma García tenía una sorpresa para ella, alguien intervenía telefónicamente, se trataba de Royston Drenthe , futbolista ex jugador del Real Madrid. Jacky se emocionaba, le ilusionaba que Royston le apoyara en estos momentos y, al borde de las lágrimas, le daba las gracias.

El deportista definía a su amiga como una persona muy amable, "me cuida muy bien como amigo... La conozco muy bien, Jacky no tiene ninguna relación pero somos buenos amigos (...) Es una gran persona, tiene un gran corazón y creo que no quiere hacer daño a nadie". Jacky se quedaba sin palabras y Drenthe concluía: "Jacky es muy guapa ¿Qué hombre no quiere a Jacky? El hombre que encuentre a Jacky tiene mucha suerte en su vida".

La aspirante al trono mostraba una gran sonrisa tras la llamada telefónica pero Miriam aún seguía recelosa, Pipi le pedía que le hiciera un guiño pero la consejera del amor y ella se negaba: "Cuando hay una pelea entre dos mujeres y hay una insinuación a quien tienes que defender es a tu mujer", ante estas palabras, Jacky le proponía una solución a sus problemas: "Si quieres que no lo salude jamás no lo hago", pero a Miriam no le convencía: "No te hagas la digna me parece muy bien que te gusten las pelotas, el fútbol, pero las pelotas de mi chico no...", con estas palabras empezaba a acabar se la paciencia de Jacky quien temía convertirse en tronista y sentarse entre los esposos.

Miriam explicaba el por qué de sus recelos: "Cuando los hombres empiezan a defender mucho a una chica, algo me da que sospechar..." y pretendía cerrar la discución dicienddo: "Entiendo que miriam esté celosa pero comprende que ni he tenido nada con Pipi ni lo vamos a tener". Miriam daba por zanjada la discusión: "El tiempo pondrá todas las cosas y esclarecerá todos los asuntos".