Oliver (05/10/10)
Nuevas citas
Cita con Vanesa

La verdad es que al principio Vanesa me parecía una niña muy tímida y algo nerviosa, y quería tener una cita con ella para conocerla mejor. Tras nuestro encuentro, se me aclararon mucho las cosas. Vanesa se soltó bastante, y comprobé que tiene un gran corazón. Hablamos de todo, incluso de nuestras familias, y me confesó que hacía tiempo que no hablaba con su padre, por lo que la pedí que intentara arreglarlo con él.
Cita con Laura
Laura siempre me ha parecido muy divertida, además por la manera en la que nos conocimos en la playa. En la cita me lo pasé muy bien, además tuvimos conversaciones bastante fluidas. Cuando me contó lo que había sucedió con su jefe, me pareció muy fuerte, porque no pensaba que todavía pudieran ocurrir cosas así.
Si os soy sincero, estoy hecho un lío con las chicas. No quiero alargar mucho más mi paso por el programa y considero que ya ha llegado la hora de decidir que hacer.
Salida de Vicente
Cuando entró Vicente, yo intenté ayudarle en todo lo que pude, porque al ser gancho pensé que sería diferente para él. Parece que no se ha acoplado del todo al trono, y eso puede haber precipitado su salida. Pese a que no hemos tenido una relación muy cordial, le deseo lo mejor porque es un buen niño.
