Lukas, roto de dolor: “Sé que destrocé a mi ex al entrar al programa”

Con lágrimas en los ojos y muchísimo dolor, Yéssica ha mirado a su tronista y le ha comunicado la triste noticia. A la pretendienta le encantaría seguir luchando por el amor de Lukas, pero le han dado a elegir entre sus estudios y él, y ella tiene claro que su vida de fuera y sus estudios son mucho más importantes que la silla de pretendienta. Una decisión que Lukas ha entendido, pero que no le ha librado de sentir un enorme dolor y de abrazarse a ella en una romántica despedida. Yéssica ha querido que Lukas supiera que fuera siempre va a tener una amiga para lo que necesite.

Al ver que una vez más la pretendienta que había llamado a las puertas de su corazón se marchaba por donde había venido, Lukas se ha sentado en el trono y se ha roto. Intentando contener las lágrimas, el tronista ha querido que todo el mundo supiera la situación que estaba viviendo y cómo afronta que todas las chicas que le gustan, le abandonen. Hace unos días, Lukas estuvo hablando de este tema con sus amigos y les contó que estaba muy preocupado. El tronista rompió con su novia de toda la vida hace unos tres años, una mujer de la que estuvo enamorado con locura, y recuerda esa etapa como una de las más felices de su vida. Desde esa ruptura, el tronista ha tenido oportunidades de volver a enamorarse pero por una cosa o la otra, nunca le ha salido bien. Le salió mal con Triana y con Bea, y en el programa ya van por lo menos cinco chicas que se van cuando su relación con Lukas empieza a funcionar. Una situación que el tronista está viviendo como un fracaso y que le hace sufrir muchísimo. "Llevo tres años sin enamorarme y yo entré en el trono convencido de que iba a encontrar el amor de mi vida, pero he salido rana". Una de las conclusiones a las que Lukas llegó con sus amigos es que no salió con fuerzas de su última relación o que tiene miedo a volver a tener un fracaso y que eso le puede hacer creer situaciones incomodas para las chicas y que por eso se acaban marchando.

Al ver a Lukas tan afectado, a Rafa le han venido recuerdos de su ruptura amorosa y ha querido saber si el tronista había cerrado la puerta a su ex o sí la seguía teniendo abierta porque algo así le pasó a él y hasta que no pasó página no fue capaz de volver a ilusionarse de verdad con una chica. Lukas no quería hablar del tema de su ex por respeto, pero necesitaba desahogarse y ha querido que todos supiéramos su historia. El tronista ha explicado que su relación se rompió porque a ambos les faltaba mucho por madurar y porque tenían una relación muy quemada con asuntos que no eran capaces de superar. Sin embargo, tuvieron una ruptura cordial y se seguían viendo de vez en cuando ya que compartían el mismo grupo de amigos. Cuando Lukas decidió entrar a conquistar a Triana, la llamó y se lo comentó y en ese momento, ella le dijo que si entraba en el programa se olvidara de ella para siempre porque le iba a hacer muchísimo daño verle en la televisión conquistando a otra chica. El tronista es consciente de que en ese momento la machacó, pero no fue capaz de llamarla en ningún momento y eso es algo que él lleva dentro y que le hace sentirse muy mal: "No tuve la valentía de ponerme en contacto con ella y me siento en deuda con ella". Emma ha intentado que el tronista cambiara esa idea porque él simplemente quiso continuar con su vida, pero él es algo que lleva muy dentro. Hace unos días, se encontró con la madre de su ex y por casualidades de la vida, terminó hablando con ella por Whatsapp y en ese momento se planteó si realmente era una historia acabada o no. Lukas ha intentado dejar claro que él no tenía intención de volver con ella, pero sus palabras ha transmitido todo lo contrario y tiene pinta de que si su ex le dice "ven", él lo deja todo.

Emma quería que Lukas recuperara la sonrisa y le ha comunicado que tenía una nueva pretendienta. María ha bajado las escaleras y María ha conseguido que recuperara la sonrisa por unos minutos. Esta joven de Cádiz, tiene diecinueve años, va a estudiar auxiliar de enfermería y hace unos nueve meses que rompió una relación muy larga. María estaba sufriendo al ver a Lukas tan afectado y estaba deseando bajar las escaleras para poder sacarle una sonrisa. Al tronista le ha gustado mucho y ya tiene su silla de pretendienta.

