Labrador, a Jesús: "Te di mi confianza como amigo y me has vendido"

telecinco.es 19/05/2015 14:23

Jesús Reyes se rompe: “Esperaba que Labrador confirmase que ha jugado conmigo”

Lejos de bailar sus 'Agujetas rosas', Jesús Reyes ha entrado en el plató más triste que nunca. Está decepcionado con la reacción de Labrador tras su regreso de Honduras y esperaba que, aunque no lo gritase a los cuatro vientos, reconociese el juego que ha habido entre ambos. El estilista ha vuelto a insistir en que Labrador jamás le puso límites y que siempre ha sido muy cariñoso con él, un cariño que ayer ya no vio en su cara y que le ha dolido mucho. Además, Jesús Reyes ha asegurado que toda esta historia le está pasando factura y le ha afectado a su salud, ya que ha tenido que ir hasta el médico porque le ha provocado insomnio.

Labrador, a Jesús: "Has faltado el respeto a mi madre y no te lo voy a perdonar en la vida"

Labrador ha entrado al plató de 'Mujeres y hombres' decidido a verse las caras con el que ya considera su examigo. El superviviente ha asegurado que cuando Jorge Javier Vázquez le puso las imágenes tras su expulsión, pensó en todo momento que se trataba de una broma, hasta que vio la cara de su madre. Ha confesado haberse quedado con ganas de "una explicación coherente" por parte de Jesús Reyes, a quien ha advertido que no le va a perdonar en la vida por todo el daño que ha hecho a la persona que más quiere. Además, Labrador no puede entender las lágrimas de Jesús cuando la vícitma es él, pero tiene claro los motivos de esta traición: “Me has fastidiado el programa de ‘Supervivientes’ porque tu querías entrar con Noel y conmigo. Como te ha salido mal, has montado todo esto aquí fuera”, le ha increpado al estilista.

Labrador, muy decepcionado con Jesús Reyes por abusar de su confianza

Pero el único sentimiento que puede provocar Jesús Reyes a Labrador es decepción. El superviviente está de acuerdo con la teoría que en su día diese Manu, cree que Jesús se ha montado una película en su cabeza porque él no ha vivido para nada la historia que cuenta el estilista. Por su parte, Jesús Reyes sigue empeñado en que Labrador reconozca su 'affair', pero el valenciano tiene claro que sólo va a reconocer lo falso que ha sido el estilista con él, al que llegó a considerar su amigo.

Labrador suelta un bombazo sobre Samira que afecta directamente a sus chicos

A pesar de que se haya intentado disculpar en varias ocasiones, Labrador no puede perdonarle a Samira su participación en toda la historia de Jesús. "no me fío de ella, me ha vendido también", ha asegurado el superviviente, quien ha aprovechado para darle a Samira de su propia medicina. "Parece mentira que con los mensajes que me has mandado por Twitter estando en el trono, estés diciendo esas tonterías de mí", le ha dicho a la tronista, insinuando que ella no tiene que tener ninguna duda sobre su tendencia sexual. Además, Labrador ha contado que la tronista le mandó su número de teléfono nada más llegar de Honduras.

Jesús, a Labrador: "¿No es verdad que tú en los baños te bajaste los pantalones?"

Jesús Reyes ha retado al superviviente a que cuente el ya famoso episodio ocurrido en el baño de Informativos, donde el estilista asegura que Labrador se bajó los pantalones. Labrador, que no daba crédito a las palabras de su examigo, le ha pedido que se lo cuente él y le ha dejado claro que él al baño sólo va "a mear". "Tú sigue mintiendo, quiero que afirmes que tú y yo nos hemos besado en varias ocasiones", le ha replicado el estilista, que piensa que Labrador va a terminar tragándose sus palabras cuando salga todo el contenido de los mensajes que han intercambiado durante estos dos meses.