Jenni (23-09-09)
Sobre Silvia Sicilia

Quiero dejar claro que la señorita ésta no se merece ni que la nombre. Creo lo que ha dicho Toño, puesto que ella no tiene ninguna credibilidad para mí. Ya tiene lo que buscaba, que era la portada de ‘Interviú’, por eso, quiero y espero que deje de meterse en mi vida, que haga como si yo no existiera, que no vuelva a pronunciar mi nombre. Si hay algo que tengo claro en esta vida es que a Silvia le encanta la tele, por eso hace estas cosas.
La llamada de Soraya
En ese momento estaba en caliente, por eso no le di ninguna importancia a lo que decía ni me creí lo que dijo, pero, en frío, no sé si con el tiempo tendré que cambiar de opinión respecto a lo que dijo.
Un tenso encuentro con Toño
Tras el programa tuve un encuentro muy tenso con Toño, pero creo que eso se debe a que somos muy cabezones los dos. Cuando queremos algo, queremos que sea en el momento y ninguno de los dos damos nuestro brazo a torcer, por eso siempre terminamos discutiendo.
El problema que tengo con Toño es que me da la sensación de que con él tengo cinco días malos y uno bueno, pero en el fondo, ese día bueno, es muy bueno, y me compensa por los malos.

Una sorpresa inesperada
Cuando llegué a la cita no me esperaba para nada que allí iba a estar Toño, sobretodo, porque habíamos terminado muy mal después de la discusión.
Al verlo aluciné un montón, no me lo creía, porque sé que es muy tímido y jamás había hecho nada igual por nadie. Lo cierto es que me encantó, me emocioné mucho y eso lo voy a recordar siempre.
