Jenni: "No te voy a permitir que me vuelvas a faltar el respeto"
"No te voy a permitir que me vuelvas a faltar el respeto en la vida" , fue lo primero que Jenni le dijo a Toño. El pretendiente no entendía la reacción de la tronista pero ella se lo explicó muy claro: le había dolido mucho que por dos miradas que le había echado él le hubiera dicho que "No me toques más los huevos, que me piro y no me vuelves a ver en la vida".
Toño no entendía nada, pero . No era solo lo que le había dicho, esto venía de antes: la tronista estaba dolida porque el chico nunca la trataba con cariño, nunca la defendía y nunca se preocupaba por ella, y lo peor de todo, "Nunca me miras a los ojos cuando te hablo", le reprochó Jenni. El pretendiente la avisó de que si seguía en ese tono y en ese plan, se levantaría y se iría, pero ella continuó comentándole que estaba harta de su comportamiento y le recordó que hasta sus amigos le dijeron que no quería nada con ella y el no se defendió. Jenni
"Es que yo no tengo que explicarle nada a nadie" "En la anterior cita , se justificó Toño, y añadió que era consciente de que la mayor parte de la gente pensaba que no quería nada con ella pero eso no era cierto. Además, el pretendiente estaba cansado de las discusiones en las últimas citas:
Jenni en plató cuando se metían con ella, y que cuando lo hacía era por que no le quedaba más remedio. Esto molestó mucho a Toño, que sin pensarselo se levantó y se marchó.
Una vez separados, Jenni, llorando, aseguró que y de que, además, le pidiera una explicación para ni siquiera querer escucharla. Por otro lado, Toño explicó que le molestaron las miraditas de Jenni porque "Parece que me está perdonando la vida", y añadió que estaba cansado y "Hasta las pelotitas de estar así siempre". estaba harta de que Toño
Las opiniones sobre la relación de Jenni y Toño estaban divididas. Vicente y Maribel pensaban que el pretendiente estaba jugando con la tronista y que no merecía seguir ahí, mientras que recordando que Jenni también había tenido sus escarceos por ahí y Toño no le reprochaba nada. Tamara
Los asesores del amor también lo tenían claro. Miriam pensaba que todo esto lo arrastraban por las distintas infidelidades mutuas que habían tenido el uno con el otro, y Pipi, cansado de escuchar siempre la misma historia les habló muy claro: "Estoy harto de vuestras riñas de novios. Así que, casaros ya de una vez, tened siete hijos y dejadnos ya en paz a todos".

"Me parece que ahora sí he tenido una falta de respeto estaba cansado de que Jenni , no creo que fuera lo más apropiado y vengo aquí a pedirte disculpas". Las disculpas de Toño fueron sinceras, pero también le aseguró que no esto no cambiaba su forma de pensar, y que . Además le dejó muy claro porque continuaba en el programa: "No vengo a hacer amigos, solo he venido a por ti. Para salir, dentro de un tiempo, contigo de la mano y que confíes en mí. Ya está".
La tronista le perdonó, pero le recordó que estaba cansada de darlo todo ella sola, y que ya no valía el 'a partir de hoy comenzamos de cero', ella necesitaba demostraciones y hechos. Aún así, cuando Toño se fue no pudo evitar ir tras él y darle un abrazo.
Tras la cita, Jenni confesó que aunque había sentido que Toño le había faltado el respeto, el hecho de volver para pedirle perdón le había gustado mucho, por eso aseguró que quería "Ver como termina todo esto". , por eso le he pedido disculpas y espero que me disculpe para que esto sigua adelante". Toño
