Fede, sobre Cristian: "Yo paso de ese medio chavalito y de sus amigos"

Fede: "Cristian lo que quiere es salir"
telecinco.es
Compartir

Después de diez citas por fin llegó el esperado beso entre Ester y Fede. Un beso que fue la antesala de una lluvia de confidencias hacía la pretendienta, Olaya parece tener clarísimo que a Ester le gustan más las chicas que su tronista y Suhaila ha sacado unas conversaciones comprometidas de Ester con Cristian, el extronista de Valladolid. Emma ha querido ir por partes y primero le ha dado paso a Suhaila para que aclarara el tema de los mensajes entre Ester y Cristian.

Suhaila ha comenzado a detallarle a Fede los mensajes que Ester había intercambiado con Cristian: le escribía a las ocho de la mañana porque estaba pensando en él, le decía que era especial a eso de las once de la noche, le invitaba a fiestas privadas (supuestos reservados clandestinos llenos de futbolistas)... Ester ha escuchado todo con una sonrisa en la boca porque parecía tener clarísimo que era todo una invención de Cristian, algo que ha indignado a Suhaila. Sin embargo, Fede no ha tardado mucho en dejarla sin argumentos. Fede no conoce en persona a Cristian, pero tiene la sensación de que lo único que busca es volver a tener protagonismos porque esta no es la primera vez que él o sus amigos intentan provocarle.

"No le conozco ni quiero conocerlo, lo único que sé es que quiere salir porque intenta picarme cuando yo paso de él y de sus amiguitos que no valen nada", ha asegurado Fede intentado explicar que Cristian y sus amigos intentan constantemente picarle en las redes sociales, pero que no lo van a conseguir. Ester ha pedido la palabra para darle a Fede su teléfono móvil y que pudiera comprobar cuales habían sido las conversaciones que ella había mantenido con Cristian. La pretendienta asegura que todos los mensajes que ha intercambiado con el extronista eran referentes a un bolo que iban a tener. Suhaila estaba indignada porque ella había leído los mensajes y Ester estaba mintiendo.

Estaba claro que alguien estaba mintiendo, pero Fede ha cortado la conversación de raíz. Fede no se fía de Cristian y no quiere saber nada más del tema porque tiene la sensación de que lo único que busca es hacerle daño. Al tronista no le ha sentado bien que Ester haya hablado con Cristian, pero no quiere darle más importancia. Suhaila no entiende nada y le ha dicho a Fede que se está equivocando porque Ester le está engañando y que incluso pide más dinero por los bolos porque ella "no es una cualquiera sino que es economista".

Olaya: "Ester quiere probar con mujeres"

Zanjada la primera confidencia, ha llegado el turno de Olaya. La gancho ha contado que una expretendienta que se ha declarado públicamente bisexual, le ha contado que Ester le dijo que estaba muy interesada en tener una relación sexual con una mujer para saber si le gustaba. Ester se lo ha tomado a broma y le ha dicho que podía ser una curiosidad que ella tuviera, pero que lo que estaba diciendo no era cierto. La pretendienta se ha interesado por la fuente de Olaya, pero la gancho solo ha dicho que es alguien de quién se fía. Esta confidencia tampoco le ha importado mucho a Fede, a quién le parece bien que su pretendienta quiera tener relaciones con una mujer siempre que él esté en medio de las dos. Una vez más, Ester ha salido indemne de las acusaciones vertidas contra ella.