Fabián, los chicos de 10 también existen

CRISTINA NAVAS
Compartir

Superados unos pequeños problemillas técnicos del mundo de los transportes, a las 18:00 horas entraba en la estación de Chamartín donde había quedado con un guapísimo rubio de ojos azules, Fabián. No hay dos tronistas iguales y nunca sabemos cómo van a salir las cosas cuando trabajas con jóvenes sometidos a la presión de la conquista del amor. Hay ocasiones en las que la última cita ha salido mal o demasiado bien y todo puede pasar. Pero no, esta vez la cosa pintaba muy bien. Fabián es un hombre educado que transmite seguridad y mucha tranquilidad.

Los planes se habían retrasado y no teníamos tiempo para muchas charlas por lo que minutos después, Fabián y yo nos subimos a un coche dirección a Fuenlabrada. Sinceramente, sabíamos que íbamos a una sesión de fotos, que íbamos a sacar el lado más potente del tronista y que probablemente habría ropa de cuero, fuego y una súper moto, lo demás dependía de la imaginación, profesionalidad y talento de Tony Martín, el fotógrafo de moda que iba realizar las fotos y que unos días antes había conocido a Fabián.

Os podéis imaginar que cruzar Madrid a las seis de la tarde no es tarea fácil y mientras que Fabián y yo charlábamos sobre la situación que estaba viviendo con sus pretendientas, sonó el teléfono. Llegábamos tarde y Tony ya tenía todo preparado para inmortalizar a nuestro primer chico del mes. Sin darnos cuenta estábamos delante de uno los concesionarios de Volkswagen más bonitos de la capital, Ardasa 2000 Fuenlabrada, SL. Los planes habían cambiado, los contenedores ardiendo fueron sustituidos por un impresionante ascensor de metal de más de 5 metros cuadrados y como en el cuento de la Cenicienta, la Harley era ahora, una alucinante Ducati de competición. Teníamos el escenario perfecto y al chico más guapo, era el momento de comenzar.

Mientras Tony Martín daba los últimos retoques a la iluminación de la escena, Fabián se puso en manos de la maquilladora. Eso sí, el tronista es un chico muy coqueto y no dudó en ser él mismo el que pusiera a punto su pelo. Lo que no sabíamos es que los productos de los profesionales son mucho más potentes que los de andar por casa y llegaron las primeras risas.

Sí, no tardo más en contaros el momento que tod@s estáis esperando. Fabián tenía que cambiarse de ropa y no os voy a engañar, hasta la estilista se puso nerviosa al contemplar ese cuerpazo escultural. Al chico no le falta ni un detalle, eso sí, ni por dentro ni por fuera porque lo que no sé ve es tanto o más bonito como lo que nos dejan ver nuestros ojos. Y sí, todo es mucho mejor al natural.

Fabián se vistió con unos pantalones de cuero y diferentes complementos de moda que nos facilitó la marca de moda A´cero, una nueva apuesta juvenil que presta moda, elegancia y modernidad al mismo que ropa de muchísima calidad. Fabián estaba tranquilo, Tony estaba contento y preparado, por lo que comenzó la sesión. Son muchas las veces que un fotógrafo aprieta su disparador para encontrar la foto perfecta y muchas las que nunca se llegan a ver pero creo que el resultado final habla por sí solo. Tony Martín es un gran profesional con el que es muy fácil trabajar y resultó muy divertido ver como él mismo enseñaba a Fabián las posturas que tenían que ir adoptando para las diferentes fotos. Hubo momentos divertidos, demasiado masculinos para las chicas y sobre todo mucha pasión en el trabajo. Queríamos ver el lado más potente del alicantino y ¿Por qué no? el más divertido.

Unas tres horas después, el trabajo estaba terminado e incluso, habíamos aprovechado la casualidad de tener a nuestro lado varios coches de carreras para bromear y hacernos una foto. Teniendo a Fabián medio desnudo al lado de un Porche,¿Quién no se hace una foto? En este momento, contábamos con la compañía del jefe del concesionario Ardasa 2000 y de Cristina, una joven encantadora que no dudó en acercarnos después a Fabián y a mí hasta un lugar donde coger un taxi. Y que también se quedó encantada con el tronista.

La tarde había sido perfecta. Tony estaba contento con sus fotos, Fabián se había sentido cómodo y pensamos que el resultado iba a gustar. ¿Cómo es Fabián? Pues es imposible conocer a una persona en tan poco tiempo pero, las impresiones que alguien te produce no suelen ser muy alejadas de la realidad. Chicas, no lo dudéis, si os gusta Fabián id a conquistarle. Es educado, atento, caballeroso, interesante, sensato, guapo, divertido, inteligente y está muy suave Je!je!

Silvia tenía razón al decir que es un chico casi de 10, al que no podéis dejar escapar. ¡¡Es un encanto!!