Borja y Henry abandonan la conquista de Carmen con la sensación de que es una niñata
El beso entre Carmen y Chema seguía coleando en plató, y más después de ver la animada y apasionada cita entre ambos. A Chema se le pudo ver sonriente durante todo el programa y de ello se hizo eco Emma, quien instó a los demás pretendientes a mirarle y opinar sobre su estado de ánimo.
Carmen, sin proponérselo, había desatado una tormenta que luego más tarde iba a traer consecuencias. Como dijo Emma un poco más adelante, les había echado una soberana bronca por no hacer nada.
En ese mismo instante, Henry primero y Borja después se quitaron el cartelito con su nombre del pecho, dieron un beso a Carmen, se despidieron de sus compañeros y abandonaron el plató. Carmen detectó chulería en Henry y Borja y declaró que "no lo tenía muy seguro, pero esa chulería me ha aclarado mucho las cosas".
Henry seguía en plató, y cambio de opinión. Después de haber criticado a Antonio, le pidió disculpas y ambos estuvieron a punto de comerse el platano de la paz.
Después de ver la quinta cinta de Carmen con Chema, la presentadora quiso saber la opinión de los otros pretendientes. "Yo veo amor entre ambos, pero no voy a tirar la toalla y voy a luchar por ella lo que me quede", decía Antonio.
David Morales defendió a Antonio, y atacó a Chema, diciendo a Carmen que no se merecía a Antonio. Este hecho molesto mucho a la tronista y explotó. "No me han demostrado nada ninguno salvo Chema. Parece que Honinse y yo somos las pretendientas y ellos los tronistas. Somos las que vamos detrás de ellos y eso ya cansa".
Henry se ofendió al oír esto y contestó. "La pregunta no es si queremos nosotros seguir conquistándola, la pregunta es si quiere ella seguir conociéndonos. Yo me quedaría si de verdad quieres que sigamos luchando por ti. Además, no he tenido la oportunidad de prepararte una cita".
Por su parte Borja no le dio mucha importancia al asunto de Chema y Carmen. "Yo estoy aquí por ella, y aunque ahora están bien, torres más altas han caído". Tras oír estas palabras, Emma preguntó a Carmen si le gustaba la reacción de sus pretendientes y Carmen negó con la cabeza y con los labios. Comenzaba el principio del fin para Henry y Borja.

Miriam echó más leña al fuego. "Aquí sólo decís cosas para quedar bien. El único que ha tenido una respuesta verdadera ha sido Antonio, que no ha querido mirar las imágenes de la cita entre Carmen y Chema".
Una vez más Henry se puso de pie y quiso preguntar a Carmen a la cara si quería seguir conociéndole, pero Emma le interrumpió y pidió a Carmen que se pusiera de pie y fuera sincera con sus pretendientes. "Si tienes que hacer algo, hazlo", concluyó la frase la presentadora.
Y vaya si hizo. Carmen dio a entender a dos de sus pretendientes que no quería seguir conociéndoles. "Ahora mismo si que los quiero conocer, pero después del beso de Chema me han decepcionado los otros cuatro. ¿Pero sabes lo que pasa? A mi Antonio me gusta, a Alex le quiero conocer porque también me gusta, pero sin embargo Henry y Borja pues no, porque me he llevado una decepción muy grande".

Tras ver su cita con Carmen, Henry quiso entrar para hablar con la tronista. Ambos se sentaron en la mesa camilla y el ex pretendiente criticó a alguno de sus compañeros, pero Carmen no quiso volver a la situación de antes. "Has pedido a dos pretendientes que de verdad querían conocerte y enamorarse de ti, mientras te quedas con otros que no hacen nada por ti", comentó Henry.
Borja no quiso irse sin despedirse, siguió los pasos de Henry y se sentó con él y con Carmen en la mesa camilla. "No me esperaba esto, pero no me has dado oportunidades ni citas para conocerme", le dijo Borja a Carmen. Además, quiso tener unas palabras para Raúl Fútbolines y le aseguró que tenía razón cuando decía que Carmen era una niñata. Carmen se enfadó mucho al escuchar estas palabras y se alegró de haber tomado esa decisión.

