Arantxa 17/03/11

telecinco.es
Compartir

Estos días no han sido los mejores en el trono. No estoy motivada porque no entiendo que la gente me prejuzgue sin conocerme. No saben como soy.

Arturo

Detrás de esa apariencia de tío duro hay algo más

. A pesar de la coraza que se ha puesto, tiene un interior por descubrir que me tiene intrigada.

No me importa lo que digan de él. Creo que es un buen chico aunque su pasado con Indhira no fuera ejemplar. Por lo poco que pude ver de su relación, fue poco caballeroso. Pero pienso que cuando está enamorado da todo lo que tiene dentro, y quiero descubrir esa faceta.

Oliver

Oliver ha dicho que soy aburrida. Siempre está con lo mismo. Simplemente lo hace porque no tiene otros argumentos con los que atacarme. Quiere dejarme mal y yo tengo la conciencia muy tranquila.

Cuando fui su pretendienta no sólo él se aburrió, yo también. No estaba implicada ni apasionada, no hubo feeling. Por eso me cambié de bando. A lo mejor eso fue lo que le sentó mal y es lo que le lleva a decir esas cosas. Me da igual, para mí es una persona indiferente.

Albert

Hoy se ha acabado todo con Albert. Iba con ganas de pasar un rato con él por todo lo que me había apoyado aunque me hubieran llegado muchos rumores sobre él, y no precisamente buenos.

Ha querido aclarármelo todo enseñándome unos mensajes en su móvil, pero no ha sido lo suficientemente inteligente porque también he podido leer otros en los que ponía que yo no le gustaba lo suficiente porque él estaba acostumbrado a salir con modelos.

Nacho

Después de lo que pasó en el programa anterior no me apetecía tener una cita con nadie. Sólo quería irme a casa. No era el día más indicado, pero creía que le debía respeto a Nacho porque es un buen chico y por eso fui.

Para acabar, sólo me gustaría pedir a la gente que apadrine niños. Es un gesto muy bonito con el que puedes ayudar a mucha gente. A veces se nos va el dinero sin darnos cuenta, y creo que esta es una forma de que sea para algo útil.