Antonio (10-12-09)
Quiero que venga Blanca
Decidí hacer el llamamiento a raíz de unas pruebas de vestuario para una fiesta en las que coincidimos. Yo ya conocía a Blanca porque había seguido su paso por ‘Mujeres y Hombres’ cuando ella fue tronista, pero cuando la conocí en persona me gustó mucho más.
Me gustó su forma de ser, su físico, vamos, todo. Hablamos bastante y nos pudimos conocer un poquito. Antes de tomar la decisión de hacer el llamamiento lo pensé muy bien, pero creo que hice lo correcto, porque desde hacía mucho tiempo quería conocerla.
Una cita increíble
La verdad es que el principio de la cita fue muy normalito, incluso algo frío, ya que tanto Luz como yo llegamos algo picados por cosas que habían pasado en plató, pero conforme fuimos hablando tomamos la decisión de que lo mejor sería dejarnos llevar, y así lo hicimos.
A mi me gusta mucho Luz y quiero creer que yo a ella también le gusto, porque se lo noto en su mirada y en sus gestos, creo que es algo mutuo. Fue una cita muy bonita, me encantó y creo que a ella también.
Lo que más me gustó es que llegó un momento en el que nos olvidamos de las cámaras y de la gente que había a nuestro alrededor, surgió una magia especial, parecía que estábamos los dos solos y, entre una cosa y otra, surgió el beso. Creo que tanto ella como yo nos llevamos una muy buena sensación del encuentro, salimos muy contentos.
0