Antonio (03-12-09)
Carmen vuelve
El regreso de Carmen era muy ansiado por mi parte porque la chica me gusta bastante. Yo quería que estuviera en el programa ya que su ausencia era cerrar mis posibilidades a una única opción y eso no me gustaba. Por eso su vuelta me ha encantado.
La reacción que tuvo cuando vio mi beso con Luz me pareció comprensible, es normal que no le guste ver algo así. Pero como le dije, la besé porque me apeteció, fue algo que surgió y punto, sucedió porque tenía que suceder, pero como le dije a Carmen no tenía mayor importancia. Fue un beso de acercamiento y de cercanía, pero ella se emocionó porque no se lo esperaba.
La reacción de Luz me sorprendió mucho, ella es mucho más comedida ante estas situaciones y el hecho de que se sobresaltara y entrara en ese juego, en el que Carmen es más fuerte porque está mucho más acostumbrada a las polémicas, me gustó. Cuando vi que no dudo en contestar a Carmen y en decirle que fingía, me llamó mucho la atención y lo vi totalmente normal. Entiendo que Luz quería defender su territorio.
Estas actitudes me dicen muchas cosas de ellas, sobre todo, me doy cuenta de si sienten o no. Luz y Carmen saben que son mis dos grandes opciones y cuando ven que una avanza más que la otra, reaccionan. En el fondo me gusta esta situación porque así me demuestran que de verdad les importo, aunque sí que tengo que decir que no me gustan los conflictos.
En este momento tengo más dudas que nunca, si tuviera que elegir entre una de ellas no sabría que hacer. La decisión es cada vez más complicada ya que veo que las dos están luchando con todas sus fuerzas para conquistarme.
¿Darilia y Marc Ostarcevic?
Vicente sacó unas fotos en las que Darilia aparecía junto a Marc Ostarcevic e insinuó que entre ellos podría haber algo más que una simple amistad. Yo ya sabía que se conocía porque personas que tenemos en común me lo habían contado, aunque nunca quise darle importancia pensando que era algo que formaba parte del pasado de la pretendienta.
Pero al ver que esto continuaba sucediendo mientras ella participaba en el programa me puse alerta porque no quiero sentirme utilizado. Yo lo único que pido es que mis pretendientas respeten las normas del programa como lo estoy haciendo yo, pero esta situación me dejó con cara de tonto.
Darilia lo negó en todo momento, pero espero poder escuchar más versiones de esta historia para tomar una decisión correcta.
0