Aflora la vena más romántica de Efrén
En la minicita de hoy no había visitantes del reino animal, lo que esta vez esperaba en la sala a la pareja eran una gran cantidad de flores. Bajo la sorpresa de Soraya, Efrén le aclara que ha sido él quien ha encargado que la minicita estuviera plagada de flores. Bajo este rubio de ojos azules se esconde todo un conocedor de los significados y connotaciones que cada flor posee. "Como se está acercando el final, he pedido a la dirección que trajesen flores, porque para mi tienen significados especiales".Las flores elegidas por el tronista para presidir este encuentro han sido orquídeas, claveles rojos y rosas blancas. Las orquídeas porque significan adoración a una persona y lujuria. Efrén ha hecho las veces de profesor contándole a una expectante e interesada alumna el mito que se esconde tras la orquídea, flor para regalar a los hombres.
El malagueño escoge los claveles rojos porque son suspiros del corazón, y "cuando veo a las chicas me da en el corazón, porque sois todas encantadoras y me lo estais poniendo muy difícil.".
Las terceras y últimas flores por las que el tronista ha optado para embellecer esta minicita han sido las rosas blancas, las cuales expresan amor puro y limpio. "Escoja la chica que coja, si llego a estar enamorado de ella y el día de mañana ser su pareja, espero que nunca falten en mi casa".
Le regala una rosa blanca a Soraya, como muestra de su puro y limpio amor. Efrén le confiesa a la pretendienta que ha querido compartir las flores en este momento especial con ella. Además decide regalarle un piropo después de haberla visto vestida de novia, "Te he visto bien, guapa, con una sonrisa que enamora". Sonrisa que a Soraya se le ha quedado permanente tras esta romántica minicita.
