Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Yera se estrena en el trono con Anais de pretendienta y las calabazas de Mamen

telecinco.es
Compartir

Antes de que el plató se pusiera en pie para recibir a Yera, Emma García ha querido que conociéramos un poquito mejor al nuevo tronista de 'Mujeres y hombres'. Yera tiene 25 años, actualmente está viviendo en Gran Canaria, pero es de Tenerife y ha estado viviendo en lugares tan dispares como Madrid o la India. Se considera un chico alegre, pero es bastante impaciente. Está estudiando segundo de Relaciones Laborales y más adelante le gustaría opositar además, se está poniendo las pilas con el inglés. Está muy unido a su familia y asegura que sus padres y su hermano son sus piezas fundamentales eso sí, se considera un chico bastante independiente que lleva cinco años viviendo fuera de su casa. Su lugar perfecto para desconecta y reflexionar es la playa y necesita tener una cerquita porque también es un apasionado de los deportes acuáticos. Otra de sus grandes pasiones y ya ha trabajado para diferentes marcas como modelo, pero para él es fundamental tener gente con la que pasarlo bien. Ha tenido dos relaciones de tres años y está deseando superar esa barrera con una chica alegre, divertida y a la que le guste disfrutar de la vida.

Más guapo que nunca y hecho un flan, Yera ha bajado de nuevo las escaleras de 'Mujeres y hombres y viceversa' llenito de nervios y con la ilusión de sentarse en el trono para encontrar a la mujer que le complemente. El nuevo tronista ha saludado a sus primeras pretendientas y ellas no podían borrar la sonrisa de su cara. Yera estaba feliz por la gran oportunidad que le han dado. Su amigo Noel, le ha aconsejado que sea él mismo y que disfrute de la oportunidad porque hay cosas que solo pasan una vez en la vida. En principio, Yera y Fabio tiene buen rollo, pero Rafa Mora tiene la sensación de que entre ellos va a surgir una lucha de egos importante.

Jennifer y Susana han sido las dos primeras pretendientas en sentarse en las sillas de cita para poder conocer un poquito mejor a su tronista. Jennifer le ha contado a Yera que tiene 25 años, vive en Barcelona, pero es ecuatoriana y tiene un secreto que contarle al tronista. Además, le ha dejado claro a Yera que a ella no le gusta exhibirse delante de las cámaras y que no piensa tener una cita en un jacuzzi. Susana no tiene ningún problema en tener un jacuzzi con el tronista. Tiene 21 está estudiando Salud y Bienestar y es una gran apasionada del mundo de la moda.

Más nerviosa que nunca, Anais ha regresado al plató dónde dejó el trono por el amor de Iván Avatar para conquistar a Yera. Nada más ponerse al lado de Yera, su corazón ha comenzado a palpitar y casi ni le salían las palabras. Anais no ha querido saber nada del paso de Yera por el programa porque quería conocerle desde cero y sin prejuicios como hizo en su anterior paso por el programa. A Yera le ha chocado no haberse fijado en una chica tan guapa en Tenerife, pero ha reconocido que entre ellos ha surgido la "chispa canaria".

Valeria ha querido que Yera la conociera un poquito más y le ha contado a Yera que tiene 21 años, es de un pueblecito de Granada, está trabajando de relaciones públicas, pero su gran pasión es la política y su padre es concejal, una pretendienta muy distinta a Noemy. La expretendienta de Suso, le ha contado a Yera que tiene 18 años, trabaja de relaciones y que con ella no se va a aburrir: "Estoy muy loca". Un pequeño detalle que sumado al hecho de que se reconoce un poco celosa, ha asustado bastante al tronista.

Berni ha sido la primera en presentarse a Yera y le ha contado que vive en Barcelona, pero que lleva solo tres meses en España porque es argentina. Ha estudiado derecho y viene de una familia acomodada. Por su parte, Estela le ha contado a Yera que es de Alicante, que trabaja de administrativa, pero está estudiando higiene dental. Comparte con el tronista su pasión por el mar y está deseando compartir con él una aventura submarina.

Las primeras calabazas de su trono

La tensión entre Fabio y Mamen no podía ser mayor y en el momento que la pretendienta parecía dispuesta a abandonar el trono de Fabio para siempre, Yera ha pedio la palabra y ha soltado la bomba: "¿Quieres conocer a un hombre cómo yo?". La cara de Mamen ha dicho que sí, pero aunque ha reconocido que el nuevo tronista le parecía un hombre muy atractivo, se ha visto forzada a darle calabazas.