Luis se pone serio: “No soy un cara bonita, pero debajo de la camiseta estoy cuadrado”
Rym estaba deseando ver a su querido Albert vestido de mecánico y ha tenido suerte porque Albert ha sido el primer pretendiente en enfrentarse al reto de oficios. Con el mono de mecánico puesto y untadito de aceite, Albert ha entrado en el plató dándolo todo al ritmo de una de las canciones más conocidas de la película Grease y ha conseguido que Rym no le quitara ojo. El pretendiente ha bailado una coreografía entera, pero a la tronista y a los extronistas les ha faltado seducción. Noel ha sido el más crítico con su desfile porque él también se había vestido de mecánico y había conseguido enamorar a su tronista.
Simbo se ha convertido en todo un socorrista y ha entrado en el plató a cámara lenta, pero ha dejado a su tronista con las ganas de un "boca a boca". Rym y los asesores del amor han sido muy críticos con Simbo y el pretendiente se ha atrevido a repetir el reto, pero en el momento que estaba dispuesto a salvar a Rym como Dios manda, la tronista ha decidido dejarle con las ganas porque a ella le gustan las cosas a la primera.
Alberto Santana se ha convertido en el bombero más sexy y caliente de 'Mujeres y hombres' y han entrado en el plató dispuesto a darlo todo por su tronista. El pretendiente ha conseguido que todo el mundo se viniera arriba con su reto, pero Rym esperaba algo más. Santana nos tenía acostumbrados a retos espectaculares y la tronista se ha quedado con ganas de un poquito más aunque, ha reconocido que Alejandro lo había hecho muy bien.
Rym estaba decepcionada con los retos de sus pretendientes, pero Emma García le ha pedido que no se viniera abajo porque Luis todavía no ha estado en plató. El pretendiente ha entrado en plató convertido en un auténtico 'Party boy' y todo el mundo ha enloquecido. Luis ha conseguido poner a todo el mundo a bailar, que los extronistas saltaran de la silla para mantearle de la emoción y que Rym no parara de reír. Sin embargo, el pretendiente tenía el reto dividido en tres partes y tanto entusiasmo le ha cortado el rollo. Luis se ha enfadado, pero ha tenido claro que Rym es la protagonista y rápidamente se ha vuelto a venir arriba y ha terminado su reto con muchas ganas.
Cansado de las risas y de que todo el mundo hable de su físico, Luis se ha puesto en pie para dejar claro que igual él no es el hombre más guapo del mundo, pero que tenía un cuerpazo. Ante tal declaración, Antonio David le ha pedido que le demostrara lo cuadrado que estaba y Luis no se ha cortado un pelo. Pasito a pasito, Luis se ha quitado la ropa y se ha quedado con unos calzoncillos rojos como única prenda para demostrarle a Rym que él también tiene una buena tableta de cocholate. Rym se ha quedado sin palabras y ha explicado que está cansada de que digan que Luis es feo porque ella busca el amor y no a un chico guapo porque de esos ya tiene un montón fuera del plató.
