¿Joni o Albert? Rym tiene el corazón partío

Rym no termina de aclarar sus sentimientos. Tras la crisis que sufrió en el último programa, en el que rompió a llorar tras reconocer que tenía miedo porque se estaba enamorando de Joni y de Albert, la tronista ha regresado al plató de 'Mujeres, hombres y viceversa' después de haber tenido cita con sus dos pretendientes favoritos.
MDSVID20170309_0062

Tras una romántica cita con Joni en la que ambos se han mostrado muy cómodos y compenetrados, el pretendiente ha dejado de lado su miedo a expresar sus sentimiendos y ha hecho partícipe a todo el mundo de lo mucho que le gusta Rym: "Siento fuego dentro y la echo muchísimo de menos. Cada minuto que paso sin ella quiero estar siempre a su lado. Cada cita es un paso más", ha afirmado olvidándose de sus prejuicios para expresar sus sentimientos.
Pero la alegría de Joni ha durado poco. La cita especial de Rym con Albert también ha ido muy bien y la tronista ha reconocido haber "recuperado la confianza y la ilusión".
MDSVID20170309_0061

A Joni no le ha hecho mucha gracia ver a Rym besándose con otro y, aunque acababan de acusarles de ser demasiado amigos, ha dejado claro que se ha terminado el buen rollo que podía tener con su compañero. "Me acabo de dar cuenta de que eres un vendehúmos. Dices las cosas por decir y haces las cosas por hacer y eso se nota. Yo tengo más sentimientos y eso también se nota", ha afirmado visiblemente molesto.
MDSVID20170309_0053

Además, Joni tiene claro que Rym debería irse con él: "Hay química entre ellos y salta a la vista desde el primer día, pero yo creo que pega más conmigo. Tenemos más atracción, más conversación y nuestros besos son más de verdad".
MDSVID20170309_0042

