Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Los diez momentos álgidos del amor de Iván y Ruth, dentro y fuera de 'Mujeres y hombres'

telecinco.es
Compartir

Tras varios meses de silencio, Ruth quiso volver a tener contacto con Iván y le mandó un mensaje muy claro en el que analizaba a sus pretendientas y le recomendaba que pidiera a chicas reales porque así no se iba a volver a enamorar. Un duro mensaje de la extronista que descolocó al tronista y que le llevó a sacar la cara por sus chicas: "Tengo unas pretendientas estupendas".

Después de confesar que seguía enamorada de Iván y de anunciar que quería dejar su trono porque no quería engañar a nadie, la desde ese momento extronista intentó despedirse de Iván y de todos sus chicos. Con lágrimas en los ojos y con las cosas claras por parte de los dos, lo que podía haber sido una bonita historia de amor parecía haber terminado para siempre.

Las vacaciones de Ruth se terminaron y aunque no estaba seguro de cuál iba a ser su reacción al verla, Iván creía que la única opción para que su relación pudiera tener futuro es que la tronista dejara su trono y se sintara a conquistarle. El tronista necesitaba que Ruth le volviera a ilusionar y le daba igual que su pretendientas se fueran.

Lágrimas, abrazos, sentimientos enfrentados... En el plató de 'Mujeres y hombres' se vivió una auténtica crisis de pareja en la que Ruth e Iván nos abrieron su corazón y sufrieron muchísimo. Una situación ante la que la mejor solución que encontró el equipo es poner tierra de por medio para que los tronistas pudiera aclarar sus sentimientos. Ruth se marchaba de vacaciones y no sabíamos si Iván iba a ser capaz de soportar su ausencia.

Ruth no lograba avanzar con sus pretendientes porque continuaba enamorada de Iván. La tronista decidió abrir su corazón, pero su compañero ha querido sincerarse y poner fin a su tonteo. Aunque reconocía que seguía sintiendo algo especial por ella, aseguraba que el amor se había terminado y que distanciarse de él era lo mejor para los dos.

Ruth estaba muy saturada, se había dado cuenta de que Iván se comportaba igual en todas las citas con las chicas y ya no se sentía especial. Estaba cansada de que todo lo que ella dice se le diera la vuelta, "la que siempre quedo mal soy yo y la que siempre parece que estoy detrás de él, soy yo", ha subrayado. El tronista quiere aclarar muchas cosas con ella y le ha pedido una cita fuera. ¿Aceptará?

Delante y detrás de las cámaras, Iván y Ruth no dejaban de tontear y en el plató saltaban todas las alarmas. Aunque Ruth aseguraba que Iván cuando no estaban grabando le dice que era el programa el que no le dejaba irse con ella y vivir una bonita historia de amor, el tronista cambiaba de opinión cuando veía el piloto rojo encendido y aseguraba que no se iba con ella porque no la soportaba.

La pregunta que le hizo Ruth a Iván en el anterior programa volvía a quedarse en el aire. Eso sí, no será por la insistencia de la tronista en el último encuentro que tuvo con él fuera del plató. No solo le pidió cinco minutos sin cámaras sino que también le repitió una y otra vez que se fuera con ella. Sin embargo, él ha acabado muy agobiado como un "pajarito en su jaula".

Ruth se tomó muy en serio que Iván le dijera que es cómo el perro del hortelano y tras ver su primera cita del tronista, se tiraba a la piscina. Algo cambió en la cabeza de Ruth cuando Iván le pidió que ambos dejaran sus tronos por amor y en esta ocasión fue ella la que le pedía a Iván que abandonara el programa para tener una relación fuera de 'Mujeres y hombres'.

Ruth estaba fuera de sí al comprobar que no se equivocaba cuando aseguraba que Iván le estaba mintiendo y lo único que quería era ser tronista, y no dudó en poner a su expretendiente de todos los colores. Sin embargo, él estaba destrozado y segurísimo de que lo único que quiere es el amor de la tronista y ofrecía en varias ocasiones que ambos abandonaran el trono y vivieran su amor.