Iván, perplejo ante el mensaje de Ruth: “No entiendo por qué ha hecho esto”

Ruth, sobre Bea: “Decía que yo era una arrastrada y ahora, ¿ella qué es?”
telecinco.es
Compartir

Iván se ha quedado perplejo cuando Emma García le ha comunicado que una persona a la que había querido mucho nos había dejado un mensaje para él. Podríamos decir que al tronista le han temblado hasta las piernas cuando ha visto a Ruth en la pantalla, pero ha intentado mantener el tipo y escuchar atentamente lo que la tronista que le enamoró tenía que decir.

"Rocío le gusta físicamente porque es una niña muy mona, pero no le gusta. Creo que es muy pava en el buen sentido, muy permisiva y no creo que se llegue a enamorar de ella, la verdad. De Rym pienso que va a lo que va y como veo que se dedica a otras cosas que no son conquistar solamente a Iván, por ejemplo a tocarme las narices muchas veces, pues lo dejo ahí. Otra cosa, no entiendo la manera de conquistar de algunas de las pretendientas, creo que consciente o inconscientemente se fijan mucho en cómo estaba yo con Iván. Todo el mundo sabe que Iván y yo nos llamábamos "bebés" desde un principio y veo que más de una le llama bebé, bebote, bebito... A Iván creo que lo que le ha faltado conmigo ha sido tener una conversación tranquilos los dos, en la que podamos hablar y arreglar las cosas para bien o para mal. Luego veo que el pretendiente que era Iván y el tronista que es, no cuadran ninguno de los dos, no tiene nada que ver uno con otro, hay un cambio demasiado grande. A mí me gustaba más el pretendiente. Tiene unas pretendientas muy monas, pero la personalidad que tienen, no van a ningún lado. Iván, toma nota, mira y pide gente que vaya realmente a por ti y no chicas que vayan a lucirse o a por fama", este ha sido el minucioso y crítico examen que una Ruth muy sonriente y con ganas de volver a vernos, ha hecho sobre el trono del hombre que tanto le hizo llorar.

Iván responde al mensaje de Ruth: “Tengo unas pretendientas estupendas”

Iván se ha quedado de piedra al ver a Ruth en la pantalla y verla juzgar así a sus prentendientas. No le han parecido bien sus conclusiones y ha querido dejar claro que él creía que sus pretendientas eran unas chicas estupendas y que no era nada fácil aguantar todo lo que habían aguantado ellas. El tronista estaba en shock, pero Emma García ha querido ir un poco más allá y le ha preguntado por lo que había sentido al volver a ver a Ruth: "Nuestras vidas han tomado caminos diferentes y no creo que esta sea la manera más adecuada de hablar las cosas". Iván no se ha querido mojar demasiado porque no llegaba a entender por qué Ruth había hecho algo así y ha intentado mostrar indiferencia cuando Emma le ha preguntado qué si le importaría que Ruth viniera al programa. Sin embargo, el tronista ha terminado reconociendo que no le gustaría que Ruth estuviera en plató, pero que no lo quería decir muy alto porque sabía que si él no quería, al programa le iba a dar igual y la iba a traer.

¿Regresará Ruth a 'Mujeres y hombres'? ¿Seguirá sintiendo algo por Iván? ¿Cómo reaccionaría Iván al ver a Ruth? Pronto tendremos todas las respuestas.