‘Eres magia, Abby Gray’, la continuación de una apasionante trilogía

  • Quien dijo que las segundas partes nunca fueron buenas, no había leído ‘Eres magia, Abby Gray’. La imprevisibilidad del destino, la búsqueda de la luz y el amor más completo en la continuación de una trilogía deliciosa

Para Miller y Abby no es fácil pasar página. Saben que deben olvidar y cerrar ese capítulo de sus vidas para siempre si quieren volver a enamorarse. Y, a pesar de que han tomado caminos separados, los recuerdos de su intensa historia de amor vuelven una y otra vez, impidiéndoles olvidar.

Ahora, Abby se ha mudado a Londres con la esperanza de comenzar una nueva vida allí. Por su parte, Miller está aprendiendo a seguir adelante y quiere seguir avanzando para, un día, volver a ser feliz.

Pero el destino querrá que ambos vuelvan a encontrarse, aunque eso suponga revivir todo el pasado una vez más. ¿Serán capaces de seguir adelante y resistir la tentación?

Vuelve a descubrir la magia de Miller y Abby en esta segunda entrega que muestra la cara más desgarradora del amor. ‘Eres magia, Abby Gray’ ya disponible.

La autora

Gabriela Velasco nació en México en 1992 y desde pequeña tenía claro que su sueño era convertirse en escritora. Desde 2015, trabaja como editora web, community manager y redactora en la Editorial Televisa y hace tres años decidió dar el salto al mundo editorial con su primera novela romántica.