Goyo se gasta unas fans muy suyas

cuatro.com 11/07/2011 17:34

Dani Rovira ha querido dedicar su sección de hoy al fenómeno fan rescatando algunos momentazos de Conexión Samanta que se emitió el viernes pasado. Así hemos conocido a la abuela bisbalera, una señora que no se pierde una siempre que esté Bisbal por medio. Y es que la edad no es nada dentro del fenómeno fan, y si no que se lo pregunten a Goyo Jiménez. El presentador de No le digas a mamá que trabajo en la tele se ha visto asaltado en pleno directo por dos de sus fans, o más bien, sus dos mejores fans. Llevaban todo lo que una buena fan ha de llevar: dos coletas y carpetas forradas de fotos. Lo único que las hace especiales y las diferencia a lo que estamos acostumbrados a ver es que adolescentes, adolescentes, no son. Por un lado llevan la foto de Goyo y por el otro la de Arturo Fernández, si hay una abuela bisbalera, ahora también conocemos a las abuelas goyeras.

Y dando envidia ha vuelto Lorena Castell al programa, ¡se ha pasado el fin de semana en Ibiza! mientras Goyo pues bueno, no ha tenido tanta suerte… El viernes se quedó cuanto menos sorprendida cuando vio la entrevista de Víctor Sandoval en Sálvame Deluxe y ha querido compartir su “trauma” con nosotros. El colaborador más histérico de la tele respondía, al más puro estilo Sandoval, a la entrevista de su ex marido. No tiene desperdicio, la verdad. Pero en No le digas a mamá han querido rizar más el rizo, en el caso de que se pudiera. Lorena se ha traído al mismísimo Víctor para que viera su reacción mientras veía la entrevista de Nacho Polo, Nacho Polo. El resultado, cuanto menos inquietante.

No han faltado Las cosas verdaderamente importantes del día, un ranking en el que se repasa todo lo que no te puedes perder de la televisión como por ejemplo Belén Esteban regando las plantas de su balcón con una tradicional regadera. Imágenes inéditas que, como comprenderás, no puedes pasar sin verlas.

Iñaki Urrutia, tras el ya habitual palizón de bienvenida que le regala Goyo cada día, nos ha descubierto otro personaje de esos que nos sacan la carcajada. En esta ocasión, una de las señoras míticas del programa de Juan y Medio. La señora acude al programa para contar a todo el mundo que no podía ya con tanto “ñaki, ñaki”. Y te preguntarás, ¿qué es eso? Pues imagina. “¡Tres al día!, yo ya le temía. No había tele, no fumaba, no bebía, eso para él era merengue”. Pues efectivamente, eso, el ñaki, ñaki es el sexo de toda la vida. La mujer tenía un portento de marido y se ha ido a la tele a contarlo y nosotros agradecidos.

El reto de Ares ha ido para Melocos. Los chicos acaban de sacar un nuevo trabajo, Imposible, y la reportera se los ha llevado a un campo de fútbol repleto de niños. Dos filas, una en frente de otra, de criaturas armados con balones. Jaime y Ares pasarán por el medio, el que menos balonazos reciba gana. Ares está en racha y se ha llevado alguno menos, pero las ha pasado canutas.

Después de esto, ha vuelto Rovi para darnos cinco razones para que Aída Nizar no vuelva de Honduras (sintiéndolo mucho por los hondureños). Cinco de los miles de enfrentamientos que ha tenido esta señora en televisión. Razones para que no vuelva hay miles, estas son cinco.

Y por fin parece que Goyo ha aprendido a aparcar en condiciones en el parking, en el programa de hoy no se han oído pitidos aunque sí ha sonado el telefonillo. Llegaba la comida china que el presentador había encargado, pero el cara de él se ha ido hasta el camerino de Luján Argüelles para sisarle 20 euros, con tan mala suerte que la presentadora con más mala leche de la televisión, le ha pillado con las manos en la masa.

En No le digas a mamá han terminado con dos estrenos: una nueva reportera, Leticia Fernández, y el colaborador que nos traerá las últimas tendencias, El Cool. Hoy ha querido compartir con nosotros algunos temazos musicales de lo más in: Luis del Olmo cantando El Rey con María Teresa, Belén Esteban interpretando con una voz magistral el Toa, toa, toa de Jesulín y Chelo García Cortés estrenándose en el Deluxe con el baile chuminero.

No dirás que no ha habido de todo hoy. Mañana más y mejor.